Bershka esto no se hace, ahora solo queremos teletrabajar esta cuarentena con el bikini denim de escote abierto. | D.R

Bershka esto no se hace, ahora solo queremos teletrabajar esta cuarentena con el bikini denim de escote abierto de la nueva colección de baño que amarán las chicas con poco pecho

Este bikini pertenece al grupo de prendas milagro que redibujan la silueta. ¡Simplemente perfecto!

Woman.es

En momentos de cuarentena obligatoria lo mejor es tirar de la imaginación y aferrarnos a que pronto todo volverá a la normalidad, que con poner de nuestra parte y quedarnos en casa pronto podremos volver a salir a las calles, disfrutar de las terrazas y hacer planes para el verano. Pensar en todo eso que nos espera cuando venzamos al Coronavirus nos da ese empujón que nos ayuda a hacer más leve el confinamiento. Pero hay otra cosa que nos hacen soñar con los días soleados, y es la colección de trajes de baño de Bershka. Es tan, pero tan bonita que incluso la queremos llevar puesta ahora que estamos teletrabajando. 

- Kim Kardashian y Kylie Jenner YA han posado en bikini y la pequeña del clan ha llevado la versión en bikini del bañador lila de Calzedonia que tan famoso hizo Sara Carbonero

- Todavía no es verano pero Jennifer Lopez ya nos ha traído una de las tendencias en bañadores, un bikini de triángulo con braguita mini (y luciendo abdominales)

Todo apuntaba a que la prenda más importante de este verano sería el bañador de cuerpo entero, el bañador de toda la vida, pero Bershka le ha dado una vuelta de tuerca a los bikinis y nos trae este denim que cobra protagonismo en esta primera colección. Lo mejor de los bikinis es que se puede jugar con las partes de arriba y abajo para crear un sinfín de combinaciones, por lo que con 3 bikinis que te compres puedes tener al menos 8 looks diferentes para cuando comience el buen tiempo. Sin embargo, entre sus diseños hay uno del que nos enamoramos solo al verlo. Estamos hablado del bikini denim. Y es que esta versión pertenece al grupo de prendas milagro que redibujan la silueta.

Ahora solo queremos teletrabajar esta cuarentena con el bikini denim de escote abierto. | D.R

El sujetador tiene el efecto de un top que simula una V convexa.Y ese pequeño detalle hace que sea más que ideal para las mujeres que tienen poco pecho. Lo cierto es que el tejido elástico levanta el pecho, y el escote abierto enmarca el canalillo y realza el escote cuando tienes poco. Si eres de las que se quita el sujetador nada más llegar a casa, probablemente este bikini se convierta en tu pieza favorita del mundo mundial.

Ahora solo queremos teletrabajar esta cuarentena con el bikini denim de escote abierto. | D.R

Los precios rondan los 10 y 13 euros, por lo que por muy poco dinero conseguirás tener una buena colección en tu fondo de armario de verano.

 

Relacionados