La colección de invierno de Bershka y Las supernenas | D.R.

Bershka lanza una colección cápsula de las Supernenas que se convertirá en la reina de los armarios de las influencers

Pétalo, Burbuja, Cactus y Bliss llenan de color nuestros armarios este invierno. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de fichar la colección de Garlfield, que iba directo al corazón de los que fuimos niños durante los años 90, ahora ha llegado a Bershka la colección que rinde homenaje a 'Las Supernenas'. Pétalo, Burbuja, Cactus y Bliss se convierten en las protagonistas de parte de las novedades de la firma de moda española que lucimos este invierno  

Así es colección de Bershka de 'Las Supernenas'  | D.R.

“¿Quién tiene el poder? ¡Las Supernenas!”, decían ellas en sus populares dibujos animados que marcaron el final de los años 90 y la primera década de los 2000. Tal fue su revolución que en 2016 regresaron a las pantallas y ahora Bershka las convierte en un icono en una colección cuajada de colores verde, rosa, celeste y lila, los mismos con los que se identificaba a las cuatro protagonistas. 

Así son los chándales de la coelcción de Bershka y 'Las Supernenas'.  | D.R.

En lo nuevo de Bershka y Las Supernenas hemos encontrado un montón de flechazos: un vestido camiseta oversize con estampados PPG, una camiseta estampada con la técnica tie-dye, un vestido con espalda nadador y jerséis de punto con bordados de los personajes de la serie de animación, además de unos shorts en tejido denim acid wash y tres modelos de camiseta.. Para presentar la nueva colección, la firma ha contado con unas embajadoras de lujo,  las actrices de la exitosa serie Skam España: Hajar Brown (@hajarbrown), Celia Monedero (@celiamonedero), Alba Planas (@albaplanas_) e Irene Ferreiro (@irene.ferreiro). 

 

Relacionados