¿No será la chaqueta vaquera blanca LA PRENDA unisex de la temporada? | Bershka

Esta cazadora de Bershka me ha hecho reafirmar que la chaqueta vaquera blanca es la prenda UNISEX del momento

Imposible resistirse a ella.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho hemos hablado de cazadoras vaqueras en lo que va de temporada. Que si vienen estampadas, que si las rosas lo están petando... Aunque no ha sido hasta ver la de Lefties, cuando la hemos coronado como la clave de la primavera. Ahora bien, ¿y si los chicos también nos subiéramos al carro?

Justo estaba buscando mis 'outfits' festivaleros para montarme la mejor maleta de cara a Primavera Sound (Miley Cyrus será el fichaje sorpresa de este Festival), y paseando por la típica calle urbana en la que están todas nuestras marcas 'low cost' favoritas, he decidido entrar en Bershka.

Entre pantalones pitillo (parece ser que es lo que 'deben' ponerse los chicos ahora, porque no hay otra cosa), me he topado con una chaqueta vaquera color crudo que me ha hecho ir flechado al perchero donde estaba expuesta para quedar LITERALMENTE prendado, tanto como Romeo de Julieta bajo aquel balcón de Verona.

Esa cazadora digna de completar los looks más luminosos y claros de la primavera, de los que tanto te hemos hablado, también existe 'para chicos', ¿no estaría yo soñando? Nanai de la China. Con un corte 'regular fit' y un inmejorable tacto, la cazadora denim de Bershka ha sido (sin yo esperarlo) la pieza que faltaba, no solo en cualquier modelito festivalero, sino en mi fondo de armario del entretiempo, ¡y es que es preciosa!

Cazadora denim 'regular fit'. | Bershka

Lo mejor de todo es su precio: 29,99 euros cuesta esta maravilla de chaqueta que (lo prometo) va a acompañarme durante muuuucho tiempo, pues no merece otra cosa que darle un 'sí, quiero' tan grande como una casa.

El 'total' look con la cazadora denim en color crudo. | Bershka

En el lookbook de Bershka apuestan por ella como la prenda exterior perfecta en un 'total white', otra tendencia digna de ser absorbida por el 'vestir masculino' del momento (ahí lo dejo, chicos); aunque, si quien me lee es una chica, también puedes hacerte con ella y triunfar. El tallaje llega a la XS, por lo que no deberías tener problema encontrando una talla que te quede genial. Si no, siempre puedes pillártela tipo 'oversize' de cara a usarla a modo de vestido, cosa que ya han hecho celebs como Ashley Graham u Olivia Culpo.

Ver 5 fotos

No dudo en que, a estas alturas, te haya convencido; así que no dejes que esta chaqueta vaquera tan especial se agote, que luego vienen los llantos (ya nos conocemos)...

Relacionados