Esta es la chaqueta color cobre que no te querrás quitar en lo que queda de primavera. | Bershka

¡Date prisa! La chaqueta de Bershka en color cobre que necesitas para el entretiempo está rebajada

La blazer más versátil del momento que no puede faltar en tu armario.

Juande Corrales | Woman.es

El verano está a la vuelta de la esquina (ya estamos pensando en bikinis); pero, como siempre se dice aquello de que 'hasta el cuarenta de mayo no hay que quitarse el sayo', fiándonos, una vez más, del refranero popular, haremos por tener las mejores prendas del entretiempo, o ¿acaso no te quedan looks primaverales por ponerte?

Incluso hay noches de verano en las que necesitas cubrirte con algo y es precisamente por eso por lo que le hemos echado un último vistazo a las chaquetas que tenemos en el armario, y... ¡Nos falta una! Te hemos dicho por activa y por pasiva que los tonos camel, beiges y tierras se están llevando de calle esta temporada (Instagram habla por sí solo), del mismo modo que el color 'peach' y los estilismos con influencia safari, ¿qué pieza del puzzle falta entonces en nuestro fondo de armario?

Una blazer color cobre, la mar de versátil, además de favorecedora, por su corte entallado, y ha sido en Bershka donde la hemos encontrado. Para nuestra sorpresa, ¡hasta rebajada al 30%! Esas sí que son las sorpresas que nos gustan, ¿verdad?

Blazer entallada, en color cobre. | Bershka

Tanto en tienda como en 'online', Bershka tiene una selección de prendas hasta el 50%, entre las que hemos encontrado esta chaqueta, la más ponible del entretiempo, que podrás conseguir siempre y cuando no se agote (aviso a navegantes: no va a tardar en ocurrir), por solo 18,19 euros.

El look de Bershka con la chaqueta cobre IDEAL para el entretiempo. | Bershka

Como aderezo de looks urbanos, prenda de abrigo para la oficina (y combatir el aire acondicionado) o para tus looks más formales, esta blazer color cobre es la que necesitas para salir por la puerta grande lo que queda de primavera. Y es que no hay nada mejor para el entretiempo que las chaquetas de nuestras 'low cost' favoritas.

¡Con nuestra selección te dejamos!

Ver 12 fotos

Relacionados