Camiseta 'Britney'. | Bershka

Lo nuevo de Bershka te llenará de iconos de los 80 y los 90

Las pelis, la música y las marcas del milenio pasado vuelven más vivos que nunca en la nueva colección vintage de Bershka.

Juande Corrales | Woman.es

Va a ser cierto que ya está todo inventado y no nos queda otra que mirar hacia atrás para rescatar mitos que nunca debieron caer en el olvido. Si bien es sabido que la moda es cíclica, ahora mismo está en esas y lo vintage es moda, o ¿acaso no llevas viendo todo el verano camisetas retro a lo largo y ancho del 'street style'?

La camiseta de Fanta que tanto revuelo armó fue solo una de los tantos trapitos que tus tiendas favoritas lanzaron en forma de homenaje al 'lifestyle' de épocas pasadas. Los clásicos del cine también se han visto homenajeados en forma de camiseta y es que nos cuesta mucho olvidarnos de aquellas VHS que vimos hasta la saciedad.

Bershka

Es por eso que la nueva colección de Bershka 'FW18' vuelve a quitarle el polvo a esas clásicas bandas de pop y rock, a ese cine que tanto nos hizo reír y llorar e, incluso, a las míticas marcas que nos rodearon conforme nos hacíamos mayores. Además, de cara a los fríos, no solo proponen camisetas, también han lanzado algunas sudaderas, indispensables para la temporada otoño/invierno.

Échales un vistazo, aunque te lo advertimos: ¡vas a quererlas todas!

Ver 12 fotos