Khloé Kardashian con bermudas. | GTRES

¿Deberíamos volver a llevar bermudas?

Las bermudas tratan de volver con fuerza a nuestro armario, y tenemos las razones por las que querrás volver a llevarlas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Volverías a llevar bermudas?

No creáis que nos hemos vuelto locas. Lo cierto es que nos asusta la idea de que esta peculiar prenda vuelva a nuestras vidas.

Seguro que al verla, de primeras, te niegas en rotundo a desterrarlas del montón de ropa de: "No volver a poner jamás". Sin embargo, analicemos con calma la situación.

via GIPHY

Igual eres de las que ha seguido teniendo un par escondido en el armario. Incluso le has dado uso durante estos años. Convencerte a ti será fácil, el problema viene si nos centramos en aquellas que juraron no volver a meterse en esos pantalones.

Hablemos de ellas, de las bermudas. No de la isla, que ojalá allí ahora, sino de esa prenda de ropa que se corta justo por encima de la rodilla. A medio camino entre un short y un pantalón "pirata" (por cierto, ¿qué fue de ellos?).

Tenemos varias razones que nos llevan a pensar que van a ser la tendencia más sorprendente de este verano. Comencemos por la que es la más evidente, pues las ha llevado Kim Kardashian. La socialité convierte en oro lo que toca, y si crees que ella no va contigo, piensa en que seguro has caído ante alguno de sus recogidos, véase las 'boxer braids' o sus variantes

Kim Kardashian con bermudas blancas. | GTRES

Pero hay más motivos. Imagina un día de calor infernal sobre el asfalto y tú con un pantalón largo, pues si tienes unas tijeras a mano, siempre podrás cortártelos tú misma. 

Además, lo quieras o no, esta prenda tiene la longitud perfecta. ¿Qué no? Si te toca trabajar en verano, los vaqueros largos te asfixiaran mientras que los shorts no son apropiados para una reunión con tu jefe. Las bermudas, en cambio, resultan bastante decentes para la oficina.

Bermudas lentejuelas, Zara (29,95 euros). | D.R

Y por último, esta pieza se ha renovado. Viene dispuesta a vivir una segunda juventud y cubrirse de nuevos y sorprendentes materiales como paillettes. Visto en Zara.

No intentes escapar a ellas, las bermudas vuelven a ser tendencia

via GIPHY