woman | El lujo de ser mujer

Khloé Kardashian con bermudas. | GTRES

¿Deberíamos volver a llevar bermudas?

Las bermudas tratan de volver con fuerza a nuestro armario, y tenemos las razones por las que querrás volver a llevarlas. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Volverías a llevar bermudas?

No creáis que nos hemos vuelto locas. Lo cierto es que nos asusta la idea de que esta peculiar prenda vuelva a nuestras vidas.

Seguro que al verla, de primeras, te niegas en rotundo a desterrarlas del montón de ropa de: "No volver a poner jamás". Sin embargo, analicemos con calma la situación.

via GIPHY

Igual eres de las que ha seguido teniendo un par escondido en el armario. Incluso le has dado uso durante estos años. Convencerte a ti será fácil, el problema viene si nos centramos en aquellas que juraron no volver a meterse en esos pantalones.

Hablemos de ellas, de las bermudas. No de la isla, que ojalá allí ahora, sino de esa prenda de ropa que se corta justo por encima de la rodilla. A medio camino entre un short y un pantalón "pirata" (por cierto, ¿qué fue de ellos?).

Tenemos varias razones que nos llevan a pensar que van a ser la tendencia más sorprendente de este verano. Comencemos por la que es la más evidente, pues las ha llevado Kim Kardashian. La socialité convierte en oro lo que toca, y si crees que ella no va contigo, piensa en que seguro has caído ante alguno de sus recogidos, véase las 'boxer braids' o sus variantes

Kim Kardashian con bermudas blancas. | GTRES

Pero hay más motivos. Imagina un día de calor infernal sobre el asfalto y tú con un pantalón largo, pues si tienes unas tijeras a mano, siempre podrás cortártelos tú misma. 

Además, lo quieras o no, esta prenda tiene la longitud perfecta. ¿Qué no? Si te toca trabajar en verano, los vaqueros largos te asfixiaran mientras que los shorts no son apropiados para una reunión con tu jefe. Las bermudas, en cambio, resultan bastante decentes para la oficina.

Bermudas lentejuelas, Zara (29,95 euros). | D.R

Y por último, esta pieza se ha renovado. Viene dispuesta a vivir una segunda juventud y cubrirse de nuevos y sorprendentes materiales como paillettes. Visto en Zara.

No intentes escapar a ellas, las bermudas vuelven a ser tendencia

via GIPHY

D.R

¿Tenemos nueva prenda viral en Zara?

Parece ser el heredero del vestido estrella del verano 2016.

Victoria Suárez | Woman.es

No sabemos cómo lo hace, pero temporada tras temporada Zara consigue que al menos una (si no más) de sus prendas se agote en tiempo récord. El año pasado, además de la archiconocida chaqueta amarilla, hubo un vestido que desapareció de las tiendas y de la web como si de un tesoro se tratase.

Era un vestido largo, con tiras anchas, escote en uve y rayas horizontales de colores con un aire muy Missoni. El modelo era perfecto tanto para una boda de estilo boho, como para ir a la oficina en verano o para un paseo por la playa en pleno atardecer. Quizás por esa versatilidad es que se agotó antes de salir de la sección de 'Última Semana'.

El vestido viral de 2016. | D.R

Siendo plenamente conscientes de su éxito, las mentes de Inditex le han dado una vuelta de tuerca al modelo de 2016 y han diseñado el que será su heredero este 2017

El vestido viral de 2017. | D.R

El nuevo vestido también tiene mucho de inspiración Missoni con rayas de colores horizontales, escote barco y un volante en la parte superior. Este nuevo maxi vestido tiene unos toques de brillo que lo hacen perfecto para cualquiera de tus planes nocturnos de este verano, esto no significa que no sea apto para llevar en el día con unas sandalias planas.

Vestido de Zara (49,95 euros). | D.R

¿Cuánto tardará en agotarse?

El look de la semana de Rocky Barnes. | @rocky_barnes / INSTAGRAM

Las 10 tendencias de verano que puedes llevar ya mismo

Aunque todavía no estés disfrutando de tus vacaciones, esto es todo lo que llevarás en verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Nos encontramos ya en esa época del año en la que pensamos más en las vacaciones en la playa que en los días de asfalto.

Ya hace calor, mucho. Las piscinas comienzan a abarrotarse y las terrazas han pasado a convertirse en nuestra segunda casa. Cualquier excusa es buena para colocarte uno de esos estilismos que respiran verano por los cuatro costados.

via GIPHY

Combinaciones sencillas, prendas clave y accesorios que jamás pensaste utilizar para un look de trabajo. Estas son algunas de las premisas en cuanto a las tendencias del verano 2017.

 

The happy casual look of @mariafrubies with Cersei. #castanerlovers #Carinafriends #castaner #castañer #espadrilles #chi #chiccastaner #lovingshoes #shoes

Una publicación compartida de Castañer (@castanerofficial) el

Tendencias tan sencillas y prácticas que querrás empezar a llevar ya. Y lo cierto es que, si has seguido nuestros consejos, seguro que alguna ya la has incluido en tu rutina diaria. Hablamos de los capazos redondos, las alpargatas con cuña y punta redonda o los pendientes con flecos.

Sigue la galería con detenimiento para no perder detalle de las 10 tendencias imprescindibles que debes tener desde ya para un verano inolvidable. 

 

Tags:

verano

ISTOCK

Net-A-Porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet dejarán de trabajar con pieles

El grupo Yoox Net-A-Porter ha dado un nuevo paso hacia la sostenibilidad y la moda sin crueldad al anunciar que excluirá toda la ropa y los accesorios hechos con piel animal de sus cuatro tiendas e-commerce.

Woman.es

Net-A-Porter, Mr Porter, Yoox y The Outnet, ya vendían prendas y accesorios de firmas veganas como Stella McCartney y Armani; pero la nueva política en contra del uso de pieles animales, extenderá este enfoque a todos los ítems disponibles en línea.

La medida destaca el compromiso del grupo a gestionar su impacto medioambiental de forma responsable, como indica su informe de sostenibilidad y asegura que las tiendas e-commerce promuevan políticas comerciales de acuerdo con los derechos de los animales.

“El grupo inició su camino hacia la creación de un futuro sostenible en 2009 con el lanzamiento de Yooxygen, el sitio pionero de Yoox para marcas socialmente y ambientalmente responsables. Desde entonces hemos dado grandes pasos. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer y seguimos más centrados que nunca en nuestro compromiso de crear un futuro sostenible,” dijo el jefe de sostenibilidad de YNAP, Matteo James Moroni. “Tenemos un fuerte sentido de responsabilidad y reconocemos la importancia de hacer una contribución positiva a la sociedad. Con una serie de iniciativas, asociaciones e innovaciones, nuestro objetivo es actuar como un catalizador de todo el sector para el cambio".

Celebs como Miley Cyrus, famosa por su veganismo y su lucha por los derechos animales, han celebrado esta decisión. La estrella de 'Got Talent' compartía la noticia con alegría en sus redes sociales.

 

Yaaaaas! Now this is a trend setter! Proud of you!!!! Next step ... No leather! :)

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el