El look de Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers, jersey estampado de Space Flamingo y bermudas de cuero de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Bermuda 'paperbag' + chaleco 'oversize' de punto: el mix más arriesgado de Paula Echevarría

Ideal.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Paula Echevarría es todo un icono de estilo es algo que ya sabemos. A su intensa carrera cinematográfica (tanto en la pequeña como en la gran pantalla) se ha sumado a lo largo de los años la profesión de 'trendsetter' e 'influencer fashion y beauty'. Y es que desde que la actriz de 'Galerías Velvet' se abriese una cuenta en Instagram, esta no ha parado de crecer. Tanto que, a día de hoy, la intérprete cuenta con 3.3 millones de seguidores. ¡Un montón! 

-Este es el vestido largo de flores más bonito del armario de Paula Echevarría.

- Estos shorts efecto cuero de Mango son los mejores para llevar con botines y camiseta.

- Paula Echevarría ha encontrado en H&M un vestido de encaje que queda de miedo con unos botines planos.

Casi todos ellos, siempre muy agradables con ella, le preguntan a diario por sus looks y ella, también muy amablemente, les comenta dónde pueden encontrarlos. De hecho, el último que ha compartido con sus fans ha causado auténtica furor porque es una combinación bastante arriesgada.

Paula ha optado por mezclar una bermuda de tiro alto con elástico en la espalda, bolsillos delanteros, cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico con cinturón del mismo tejido. Un diseño que tiene un precio de 19,95 euros y que puedes adquirir en la e-shop de Zara.

Aunque ahí no quedaba todo. Paula decidía ir un paso más allá y acompañar esta bermuda con un chaleco 'oversize' de lana con jacquard en crudo, marrón y rosa palo con materias de seda y algodón. Una pieza que ha causado furor y que pertenece a la firma Clea Stuart. Además, este diseño también se encuentra a la venta online en la web de la marca y tiene un precio de 250 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chaleco de punto, si o no? (Yo evidentemente voto SI)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Por no mencionar que la blusa azul y las zapatillas deportivas blancas que le dan ese toque 'classy'