Aitana Ocaña, con un dos piezas tropical de Stradivarius, mochila transparente y sneakers. | Stradivarius

Bermuda 'high waist' y 'bandeau' con manga volante: Aitana borda el look Ibiza 'total white'

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que la benjamina de 'Operación Triunfo 2017', saliese de la Academia de este exitoso programa musical, la cantante ha demostrado que a talento y estilo no le gana nadie. Aitana, quien está recorriendo España con la que es su primer gira en solitario, ha vuelto a dejar claro sobre el escenario que los looks arriesgados son también su mejor arma y que no tiene miedo a lucirlos. Normal, por otro lado, ya que la intérprete de 'Teléfono' tiene una silueta estupenda.

Durante un concierto solidario por la paz organizado por Scholas Occurentes, Aitana se subía la escenario junto a Luis Fonsi para cantar el tema 'Échame la culpa'. Una canción que en su versión original canta Demi Lovato, pero de la que la cantante española ha tomado el testigo. Muy agradecida con el cantante de 'Despacito' por haberle dado la oportunidad de compartir este bonito momento con él, Aitana deslumbraba con un dos piezas muy veraniego que nos ha encantado.

Se trata de un conjunto formado por una bermuda de cintura alta blanca realizada en Jacquard y un top bandeau del mismo color con mangas de volantes que nos han transportado inmediatamente a la playa. ¡Qué maravilla! Además, ambas prendas pertenecen a la firma House of CB, una de las preferidas de Cristina Pedroche.

Un conjunto que nos parece ideal para las noches más calurosas del verano con el que podrás presumir de bronceado de la manera más espectacular posible. Recuerda que el blanco será tu aliado perfecto esta temporada

Ver 17 fotos

Relacionados