Benetton.

Benetton reabre su tienda de Gran Vía, su insignia en la capital

Tras un tiempo de remodelación, esta tienda presenta en primicia el concepto 'On Canvas'. 

Woman.es

El esperado concepto 'On Canvas' aterriza en Madrid de la mano del Grupo Benetton. La firma de lujo italiana celebraba hace unos días la gran reapertura de su tienda insignia en Gran Vía, en el edificio Capitol, que tras su remodelación incluye grandes novedades. 

Las líneas de mujer, hombre y niños cuentan con un espacio más de 1.000 metros cuadrados en tres plantas. Además de la original decoración, destaca una escalera de metal diseñada con acceso desde la puerta principal a través de una pasarela que comunica las tres zonas comerciales. Por otro lado, la restauración de la fachada del edificio que ha vuelto a lucir su estado originario merece una mención especial.

Benetton

Benetton Gran Vía es el mejor ejemplo de esta nueva esencia, la firma italiana apuesta por un nuevo concepto creando una experiencia única para el cliente a través de sus diseños, pero también de la música y el ambiente. 'On Canvas' consiste en una innovadora iniciativa muy creativa basada en su historia, colores, tejidos y géneros. 

La de Madrid se suma a la lista de nuevas aperturas, ya que, en los últimos seis meses se han llevado a cabo un total de 15 para potenciar el nuevo concepto urbano de marca. Estos relanzamientos se incluyen, a su vez, a la red de más de 5.000 tiendas con la que ya cuenta Benetton en todo el mundo, desde su nacimiento hace más de 30 años.

Benetton.