Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles. | SplashNews.com / GTRES

Ben Affleck tiene la camiseta que todas necesitamos (y en especial para despedir este 2020)

¡Cuidado Ana de Armas! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Son una de las parejas del momento. Ben Affleck y Ana de Armas dieron a conocer su relación al mundo allá por el inicio de la pandemia y desde entonces no se han separado ni un solo segundo. Paseo viene, paseo va, ambos actores han demostrado que lo suyo va viento en popa a toda vela y que lo que parecía ser un 'amor de cuarentena' se ha convertido en toda una relación en mayúsculas.

De hecho, recientemente la prensa internacional se hacía eco de la venta por parte de Ana de Armas de su casa en Venice y su mudanza a la casa que el intérprete de Batman tiene en Brentwood. Un enorme paso en la relación de la pareja, quien cuenta con el visto bueno de Jennifer Garner, exmujer y madre de los tres hijos del actor. Vivir en la casa de él tendría sentido porque está en el mismo barrio que la de Jennifer y así podrían estar más cerca de los pequeños.

Así pues, parece que la dura etapa que atravesó Ben Affleck por sus problemas con el alcohol son ya cosa del pasado y por eso la camiseta que ha lucido durante una tarde de recados en Los Ángeles (y que puedes ver pinchando aquí) nos ha parecido de lo más reivindicativa y nos encantaría hacernos con ella. Spoiler: sabemos dónde encontrarla.

El diseño es de una firma de ropa cubana llamada Clandestina y todo apunta a que el actor se hizo con ella cuando viajó junto a Ana de Armas a su país de origen justo antes de que la pandemia hiciese acto de presencia en Estados Unidos.

Por un precio de 35 euros, puedes hacerte con este modelo (disponible para chico y para chat) que resume muy bien todo lo que le pedimos a 2021. "Se acabó el drama". Por favor, añadimos nosotras.

No nos digas que no es lo más. | Robin Pedraja