La modelo Bella Hadid en la cena de gala de Naked Heart France (París). | Victor Boyko / GETTY

Bella Hadid es la princesa del vestido de fresa en París

La modelo deslumbra con un vestido rosa de Jean Paul Gaultier.

Juande Corrales | Woman.es

La boca no la ha llevado de fresa, pues Bella Hadid se ha dejado llevar por un tono 'nude' de esos que tantos se llevan ahora, pero... 'La Vie en rose' hecho vestido de cola ha sido el diseño que ha lucido la modelo en la cena de gala de Naked Heart France, en plena Semana de la Moda de París.

Lejos queda este último look de aquel negro gótico y sexy que Bella se puso para irse de fiesta en la capital parisina, y es que, después de ver lo que hizo con la clásica rebeca que todo armario posee, cualquier cosa podemos esperarnos de los modelitos de la hermana de Gigi Hadid.

Jean Paul Gaultier firma este vestido con el que Bella Hadid se ha convertido en princesa por una noche y ha brillado tanto como los pendientes de diamantes que ha lucido como único accesorio a esta deslumbrante prenda.

Con palabra de honor y corpiño encorsetado, este vestidazo tiene tres pliegues a la altura de la cadera que realzan sobremanera la figura de la modelo, no exenta de transparencias... Una organza, también de color rosa, rellena las dos aperturas que el diseño tiene en ambos laterales de la falda, y el efecto es alucinante.

Bella Hadid deslumbra con su vestido rosa de Jean Paul Gaultier | Agence / GTRES

Un 'look beauty' nada excéntrico ha sido el que ha escogido la modelo, que tampoco ha llevado grandes florituras en el cabello: un moño desenfadado con el pelo repeinado y raya en medio.

Y, por si te lo estabas preguntando, como ocurre con todo vestido de princesa que se precie, al de Bella tampoco le falta la cola...

La cola del impresionante vestido rosa de Bella Hadid en París. | Agence / GTRES

¿Estás enamorada ahora mismo, verdad? Te comprendemos...