La modelo Bella Hadid, en la gala CFDA. | Janet Mayer / CORDON

Las arrebatadoras plumas del vestido de Bella Hadid han puesto el toque 'glam' a la alfombra de los CFDA Awards

Un 'total black' de lo más especial ha sido el que ha llevado la modelo a la alfombra rosa.

Juande Corrales | Woman.es

Haciendo ruido han llegado las hermanas Hadid a la alfombra de los CFDA Awards 2019, y es que ambas han demostrado que hay muchas formas de tomarse lo de la 'red carpet'. Así, mientras que Gigi Hadid ha optado por un 'oversize' en tono celeste (con riñonera incluida)Bella Hadid ha apostado todo al negro con su modelito firmado por Michael Kors.

Para hablar en plata, esta vez no lo tacharemos de espectacular (no nos ha dejado boquiabiertos, la verdad), aunque hemos de reconocer que la modelo sí ha acertado sobremanera con el diseño midi de bajo irregular, y con plumas en la falda. Las lentejuelas negras, por su parte, han sido las encargadas de que la amiga de Kendall Jenner llene de brillo el 'photocall' de estos CFDA, fíjate:

El look de Bella Hadid en la gala CFDA. | JOHN NACION / CORDON

Unos salones negros con punta fina y pulsera doble en el tobillo han redondeado a la perfección el 'total black' de la modelo, que bien podría haber hecho más estival este 'outfit' con unas sandalias de tiras (las INDISPENSABLES de la temporada).

Los salones con pulsera de Bella Hadid. | Janet Mayer / CORDON

En cuanto al pelo, Bella Hadid lo ha lucido con rizos de aspecto natural en un semirecogido, dando bastante movimiento al rostro. En maquillaje, un ligero ahumado en todos marrones ha dado fuerza a sus ojos claros y un 'gloss' color nude ha aportado el toque de luz.

El 'look beauty' de Bella Hadid, en la gala CFDA. | JOHN NACION / CORDON

Este look de 'red carpet' viene a demostrar, de nuevo, como un vestido negro es la mejor elección a la hora de elegir modelito para un evento nocturno. Otras 'it-girls' del momento, como Paula Ordovás, ya se han decantado por un 'total black' digno de toda invitada perfecta, y es que hasta nuestras 'low cost' favoritas tienen las mejores opciones para que tú también digas 'sí, quiero' a negro.

Ver 9 fotos

Relacionados