El bikini blanco de Bella Hadid.  | @bellahadid / INSTAGRAM

La 'ligoñera' de Bella Hadid: riñonera y liga todo en uno

¿Estamos ante el nuevo accesorio de moda?

Juande Corrales | Woman.es

Las riñoneras están acariciando nuestros looks igual que el sol está acariciando a las suertudas que ya están de vacaciones (véase Macarena García, por ejemplo), y ahora que este accesorio tan de padre de los 90 empezaba a convencernos, llega Bella Hadid y nos rompe todos los esquemas.

Si verle una riñonera colgada del hombro ya te parecía una modernura, con su nuevo accesorio te vas a quedar a cuadros. La hemos bautizado como la 'ligoñera', ya que las cosas hasta que no tienen nombre no existen, y este complemento es real. Bella lo ha llevado para adornar su look en el desfile masculino de Louis Vuitton en París, donde también hemos visto a Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Un 'outfit', el de la hermana de Gigi Hadid, compuesto por un mono corto en color rojo y unos salones de ante del mismo color, complementado con unas buenas gafas de sol con espejo y unos maxiaros. ¿Lo mejor y más llamativo? Su pierna, fíjate:

Bella Hadid, en el desfile masculino de Louis Vuitton (París). | Laurent VU / CORDON

¿Cómo se explica? Muy sencillo: es una riñonera de piel cogida a la cintura, a la altura de los riñones (de ahí el nombre), con la peculiaridad de tener otra correa en la parte de abajo, que se agarra al muslo. ¿Fantasía? En tanto que nos ha dejado con la boca abierta, sí. ¿Práctica? Pensando que es como un bolsillo de quita y pon, también.

La 'ligoñera', el nuevo accesorio de Bella Hadid. | Berzane Nasser / CORDON

¿Te convence? 

Todavía está por ver que empiecen a llenar el 'street style', así que si sigues prefiriendo las riñoneras de toda la vida, échale un ojo a estas propuestas, que seguramente van más contigo:

Ver 16 fotos