Bella Hadid, en el día de su 23 cumpleaños.  | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Nos encanta cómo Bella Hadid ha combinado sus Dr.Martens con un minivestido negro por su cumpleaños

Un look de inspiración 'Matrix' que queremos copiar ya.

C. H. | Woman.es

Cuando todavía tenemos grabado en la retina el look masculino y espectacular con el que Bella Hadid se despidió de septiembre (un traje pantalón amarillo vibrante, con la chaqueta con hombreras, que ella llevaba abierta sobre la piel desnuda), la modelo ha vuelto a regalarnos uno de esos outfit perfectos y listos para inspirarnos de cara al otoño. Se trata de uno de los dos estilismos que la modelo ha utilizado este miércoles, 9 de octubre, día de su cumpleaños (Bella acaba de cumplir 23 años).

Aunque la estadounidense ha reservado para la fiesta nocturna un elegante vestido sin mangas ajustado de sabor noventero de Dior, ahora queremos a hablar del que ha utilizado a la hora de almorzar, algo que ha hecho rodeada de amigos (como la cantante Dua Lipa) y familiares (su hermana Gigi, con un look sporty con estampado tie-dye, o su madre son algunas de las han sido vistas y fotografiadas cuando se dirigían a comer con Bella).

Bella Hadid ha utilizado un 'total black' para un día de lluvia. | SplashNews.com / GTRES

El estilismo que ha elegido es un 'total black' en clave 'Matrix' (más de uno ha sacado parecido a la modelo con el personaje que interpretaba Carrie-Ann Moss, Trinity en la película) con el que Bella ha brillado en un día de lluvia. Está formado por una chaqueta de tipo trench impermeable ajustada por un cinturón, minifalda  también negra, bolso baguette del mism o color (en concreto, el modelo Ambar de By Far que tnato la hemos visto), gafas de sol oscuras y dos de las tendencias de las que ya llevamos tiempo hablándote.

La primera de ellas es la de las míticas botas acordonadas Dr. Martens, que se han convertido en una de las piezas más cotizadas del street style parisino, neoyorkino y londinense. Y que, además de ser supercómodas, pueden ser una genial elección para la lluvia.

Como ya demostró Paula Echevarría hace unos días y Bella ha confirmado ahora, este calzado de inspiración militar y e imagen 'chunky' queda muy bien con una falda o vestido; pero, sobre todo, con una minifalda muy corta del mismo color. 

El look impermeable y 'Matrix' de Bella Hadid. | Jackson Lee / SplashNews.com / GTRES

Otro detalle con el que la joven ha querido marcar la diferencia son las minimedias o calcetines media, es decir, aquellos que llegan hasta la rodilla y que algunas de sus compañeras comenzaron a lucir a finales del invierno pasado. Los que llevan son de la marca Wolford y tienen actualmente un precio rebajado de 13,65 euros (su precio original es de 21 euros).

En cuanto a las Dr. Martens, se trata de una de las novedades de la colección de este año, que se aleja de la bota clásica por su plataforma y el dibujo que pintan sus costuras amarillas sobre la piel.  El modelo es el 'Church quad plataforma' (219 euros).

En los stories de Bella hemos podido ver también algunas de las actividades que han protagonizado su día. Por ejemplo, un taller de pintura de arcilla con sus amigas, recepción de cientos de regalos y mucha diversión. 

Ver 17 fotos

 

Relacionados