D.R.

Bella Hadid colabora con Nike

Después de que su hermana Gigi, anunciase su colaboración con Reebok, la benjamina de la familia lo hace con Nike. Bella Hadid nos muestra su lado más sporty.

Woman.es

Hace poco anunció que desfilará para Victoria´s Secret y ahora sale a la luz la colaboración con Nike. Está claro que Bella Hadid está imparable. 

Ella misma lo confirmaba en su cuenta de Instagram, donde se ha retratado en las calles de New York, cerca de una valla publicitaria donde aparece ella misma:

 

🏁so excited to announce that I am OFFICIALLY PART OF THE @NIKE FAMILY! More coming very soon ❤️👟🏁

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

En la publicidad, Bella aparece vestida de negro, con un crop top que deja a la vista su impresionante abdomen (ella misma ha confesado que ha tenido que ponerse a dieta y trabajar duro para dar la talla en el desfile de Victoria´s Secret) y unas sencillas mallas.

 

@nike behind the 📸📽 by my Luv @renellaice

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Parece que la campaña estará más enfocada a la moda que al fitness, a diferencia de la que hizo su hermana Gigi para Reebok, donde aparecia entrenando y en una actitud muy activa.

Bella Hadid se ha mostrado entusiasmada con la colaboración y en su cuenta de Instagram ha prometido más sorpresas. Estaremos atentos a los próximos detalles.