El look más explosivo de Jennifer López en su 47 cumpleaños. | @jlo / INSTAGRAM

El 'belfie' con el que Jennifer López ha desafiado la censura en Instagram

Jennifer López y su positivo mensaje en Instagram a favor de un cuerpo sano. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer López ha desafiado la censura de Instagram con su última fotografía. La cantante y actriz ha compartido con sus seguidores de esta red social una imagen en la que se muestra a ella en la cama frente a un espejo y mostrando su trasero y parte del pecho con un sugerente y escueto body negro.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Con esta foto, JLo no solo se ha arriesgado a que Instagram elimine sus instantánea, sino que además ha retado a su amiga Kim Kardashian. Pues si de 'belfies' se trata, nombre que recibe las fotos en las que se muestra de una forma sugerentemente el trasero, Kim K es la reina. Pues lo selfies para que la parte de detrás quede al descubierto es una de sus especialidades, y una tendencia que comenzó cuando todavía amaba las redes sociales. Pero más allá de este hecho, la cantante ha conseguido que una foto como esta se convierta en toda una declaración de intenciones. Y ha hecho de este instante, un llamamiento al poder de la mujer y a amarnos tal y como somos. Pues junto a la foto, aparecían varios hashtags: #loveyourselffirst #feelingpowered #helathybodyhealthymind. Quiérete a ti primero, siéntete poderosa, cuerpo sano, mente sana.

Un selfie (y un mensaje) que es noticia y con el que Jennifer López ha conseguido que la amemos un poco más. La prueba de que nunca debe subestimarse el poder de unas buenas curvas. Y sus fotos de Instagram lo demuestran.