GDG / GTRES

Belén Cuesta acierta con su look: camiseta básica + falda plisada

El modelito de la actriz sevillana funciona a la perfección.

Juande Corrales | Woman.es

Belén Cuesta es una de las chicas del momento. Su papel en la exitosa serie de Netflix 'Paquita Salas' la tiene en el punto de mira, y con motivo de la 'première' de su segunda temporada en Madrid, la actriz ha despuntado con un total look Gucci.

Los míticos Cines Callao de Madrid han acogido el estreno de lo nuevo de los Javis, y sobre la alfombra rosa ha sido donde hemos visto a Belén con el conjunto en cuestión: camiseta blanca básica, falda plisada de rayas verticales en granate, negro y gris, bajo un estampado en dorado.

Ana Milán, Javier Calvo, Brays Efe, Javier Ambrossi, Álex de Lucas, Anna Castillo, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa, Mariona Terés, Lidia San José, Verónica Echegui y Sandra Cerveras en el photocall de la première de la segunda temporada de 'Paquitas Sala' en Cines Callao (Madrid). | GDG / GTRES

La sevillana ha complementado el 'outfit' con unos miniaros dorados en las orejas, y sandalias metalizadas multicolor en los pies. Del 'look beauty' destacaríamos los labios en un tono violáceo, y, para redondear, un recogido desenfadado con flequillo, que ha relajado bastante la impresión de formalidad que podía dar la falda a priori.

Belén Cuesta, en el photocall de la 'première' de la segunda temporada de 'Paquita Salas'. | GDG / GTRES

¡Tú sí que sabes, Belén! ¡Brava!

 Y es que ya te lo advertimos, las faldas plisadas iban a dar de qué hablar esta temporada, quizá tanto como la segunda temporada de 'Paquita Salas'.

Ver 10 fotos