Begoña Villacís en la rueda de prensa de la programación oficial de MADO Madrid Orgullo 2021. | Chema Clares / GTRES

Begoña Villacís y el vestido de Mango que demuestra que el 'crochet' es tendencia siempre

La vicealcaldesa ha participado en la presentación de la programación del Orgullo en Madrid, y lo ha hecho con un sorprendente vestido de ganchillo (sí, esa tendencia que tu abuela adoraba y que ahora lleva tu hija). 

GALA FERNÁNDEZ

Resulta cada día más evidente que Begoña Villacís es una apasionada de la moda. A la ejecutiva de Ciudadanos le gusta estar al día de las tendencias y no duda en demostrarlo en los actos oficiales a los que acude (dentro de la etiqueta que exigen habitualmente este tipo de eventos). Así lo ha hecho una vez más este miércoles, apostando por un vestido de 'crochet' para asistir al 'photocall' y la rueda de prensa que ha tenido lugar en el Museo Thyssen-Bornemisza para presentar la programación oficial de MADO Madrid Orgullo 2021

La vicealcadesa de la capital ha participado junto a diferentes representantes de asociaciones del colectivo LGTBI (como FELGTB, COGAM o AEGAL) en este evento que anuncia una celebración, segura y revindicativa, del Orgullo. "Madrid será una de las primeras ciudades en volver a tener el Orgullo en sus calles, siguiendo todos los protocolos Covid", ha asegurado en sus redes sociales. "No vamos a dejar de ser un referente de libertad, ni a dar un solo paso atrás en la defensa de los derechos LGTBI, que son una conquista de todos".

El look de Begoña Villacís, con vestido de crochet de Mango, en la presentación del programa oficial de MADO 2021. | Chema Clares / GTRES

En un evento en el que la presencia del arcoíris estaba garantizada, Begoña Villacís ha preferido optar por un color sobrio en su look. Por este motivo, ha decidido vestirse con un tono blanco crudo que, además, potencia el bronceado natural de su piel. El toque de tendencia reside, obviamente, en el crochet; un tipo de tejido que te recordará al ganchillo de tu abuela y que esta temporada se lleva a cualquier edad ya que podemos encontrarlo en muchas marcas españolas 'low cost'. De hecho, este diseño es de la colección primavera/verano 2021 de Mango, una de las firmas más repetidas en su vestidor.

Con manga tres cuartos y cuello alto, la pieza cuenta con un forro interior para disimular las transparencias. Mientras que la modelo de la web de la marca catalana lo luce junto a unas sandalias con tiras de tacón moderado, la abogada lo ha combinado con unas cuñas de tacón alto y detalles 'animal print' que le hemos visto en numerosas ocasiones.

Vestido de 'crochet' entallado con cuello alto y manga larga, de Mango. Precio: 49,99 euros.  | Mango

Este vestido de 'crochet' tiene un precio de 49,99 euros pero la mala noticia es que actualmente está agotado en todas las tallas en la tienda 'online' de Mango, lo que pone de manifiesto que ha sido todo un éxito de ventas. 

Así combina Begoña Villacís los vaqueros 'wide leg' para conseguir un 'look working' perfecto

El vestido (maravilloso) de Begoña Villacís en Fitur que podría salir en la serie 'Halston' y es de Mango

¿Quieres ver más looks de Begoña Villacís? Aquí tienes un repaso a su estilo.