Begoña Villacís, con vestido blanco midi. | Daniel Gonzalez / GTRES

Begoña Villacís, el mejor ejemplo de que los pantalones pitillo siguen funcionando con looks 'working'

En plena vorágine de la campaña electoral, Begoña Villacís ha escogido un conjunto 'casual' formado por unos vaqueros pitillo y un top verde que son pura tendencia

CARMEN RAYA

Begoña Villacís se ha convertido con el paso del tiempo en una de las políticas más estilosas de nuestro país. Sus elegantes combinaciones, siempre con un toque vanguardista, han hecho que su armario sea uno de los más buscados por la prensa nacional y, además, en alguna ocasión la prensa internacional se ha hecho eco de su enorme parecido físico con Meghan Markle. 

- Begoña Villacís cambia de look y se atreve con un corte de pelo con el flequillo tendencia que favorece un montón tengas la edad que tengas.

- Begoña Villacís vuelve a apostar por el blanco con un vestido tan elegante como favorecedor.

Curiosas coincidencias al margen, lo cierto es que Begoña Villacís nos ha vuelto a dar una lección de estilo uniendo dos prendas básicas, pero que juntas nos ofrecen un resultado maravilloso. 

La vicealcaldesa de Madrid ha acudido a un evento en plena campaña electoral y lo ha hecho con un look 'casual' cuyos protagonistas principales han sido sus vaqueros pitillo. Un diseño que ha combinado de manera acertada con un top verde de canalé de manga corta y unos botines de tacón.

Un look 'working casual' que funciona de maravilla. | Daniel Gonzalez / GTRES

Un top que recuerda mucho al que lucía el pasado 13 de abril cuando la vicealcaldesa de Madrid asistía a la rueda de prensa de presentación de la Semana de la Moda de Madrid, que tuvo lugar en Ifema.

Para la ocasión, Begoña recuperó una de las faldas más famosas de Zara (un llamativo diseño de estampado serpiente en color amarillo) y la combinó con un top mostaza de de canalé. Además, aderezó el look con un bolso color ocre con asa de bambú.

El look de Begoña Villacís con falda de estampado serpiente de Zara en la presentación de la 73ª edición de MBFWMadrid. | Sergio R. Moreno / GTRES

Ese mismo día, unas horas más tarde, Begoña Villacís acudía  al pabellón 14.1 de la Feria de Madrid para disfrutar del show de Maya Hansen donde lució un conjunto compuesto por unos vaqueros anchos y una chaqueta cruzada de estilo 'tweed'. Dejando claro así que los 'jeans' forman parte de su armario de trabajo.

El look de Begoña Villacís en el photocall del desfile de Maya Hansen en la MBFWMadrid. | Sergio R Moreno / GTRES

De hecho, era ese mismo modelo con deshilachado en el bajo y cintura alta el que lucía para acudir al desfile de Juanjo Oliva. Sin embargo, en esta ocasión se decantó por combinarlos con una blusa blanca cruzada que combinó con un espectacular collar articulado de piedras azules y un cinturón fino. 

El look de Begoña Villacís durante el desfile de Juanjo Oliva en el marco de las presentaciones de Madrid es Moda. | Ivan Martinez / GTRES

"La moda es esas prendas que comprabas cuando tenías tu primer sueldo, ese bolso que heredabas de tu abuela; eso también es 'slow fashion'. La moda es abrirte al mundo y mostrarle cómo te sientes", enfatizó Begoña Villacís durante la inauguración de esta 73ª edición de la Fashion Week de Madrid tras declararse "una firme defensora y una creyente" de este sector.