Begoña Villacís asiste a los Premios Cubi de Gastronomía con un mono de Mango. | Daniel Gonzalez / GTRES

La fórmula de Begoña Villacís para renovar el mono de invitada más buscado de Mango 

Fiel a su estilo, la vicealcaldesa de Madrid se ha vestido de naranja para asistir a una entrega de premios en Madrid. Y atención a los detalles de su look. 

GALA FERNÁNDEZ

Begoña Villacís ha vuelto a poner sobre la mesa su pasión por la moda y por las tendencias en su último acto político. Y lo ha hecho, además, recuperando una de las piezas más especiales de su armario: un elegante mono satinado que pertenece a la colección de invitadas de Mango del verano 2020 y que ha combinado con accesorios muy llamativos para darle un plus de personalidad. 

La vicealcaldesa de Madrid ha asistido este lunes a la gala de los premios Cubí, que han galardonado al Ayuntamiento por el apoyo que han brindado este año a la hostelería. "Me gustaría aprovechar también para reconocer la valentía y la profesionalidad con la que el sector se ha enfrentado a esta pandemia; sois un ejemplo para el mundo", ha escrito en sus redes sociales tras el evento. 

Para la ocasión Begoña Villacís ha escogido una colorida prenda de Mango, precisamente la misma marca que firmaba su estilismo hace apenas unos días en la inauguración de FITUR, donde coincidió y brilló junto a la reina Letizia (quien, por cierto, lució uno de sus looks más aplaudidos de los últimos tiempos al estrenar un mono 'denim' blanco diseñado por Inés Domecq para su firma, The IQ Collection).

La reina Letizia, con mono blanco, y Begoña Villacís, con vestido de Mango, en Fitur. | RAFA ALBARRAN / Ayuntamiento de Madrid

En ese caso la política se decantó por un vestido de punto e hilo metalizado, digno de aparecer en la serie 'Halston', que salió a la venta en otoño de 2019 y, por tanto, actualmente está descatalogado. 

Lo mismo ocurre con su 'outfit' de hoy, cuya prenda estrella es este mono satinado que, en su momento, tenía un precio de 69,99 euros, pero ahora es imposible conseguir en la web de Mango.

Mono de color naranja satinado con cuello 'halter', de Mango. Precio: 69,99 euros.  | Mango

Con cuello 'halter', silueta fluida y de color naranja, un tono al que recurre habitualmente al tratarse del sello de identidad de Ciudadanos, resulta perfecto para celebraciones especiales de primavera. 

Begoña Villacís combina su mono de Mango con un cinturón morado. | Daniel Gonzalez / GTRES

Begoña ha sabido darle su toque personal añadiendo complementos de colores potentes, creando una combinación tan sorprendente como apetecible, especialmente si hablamos del cinturón morado, que ayuda a estilizar la silueta bajo esta prenda tan holgada. Una mascarilla con estampado 'animal print' y unas sandalias de cuero con suela de esparto redondean el conjunto.

Begoña Villacís recupera la falda acolchada de Sfera que causó furor

Así combina Begoña Villacís los vaqueros para conseguir un 'look working' perfecto

En cuanto a los detalles de belleza, la abogada ha ido a lo seguro peinando su melena castaña (ya sin rastro del flequillo con el que cambió de look al principio de la temporada) lisa y con la raya al medio y escogiendo un maquillaje de ojos bien marcados y piel con efecto buena cara.