Daniel Gonzalez / GTRES

Begoña Villacís sabe que este abrigo camel afina la cintura y te hace parecer más alta, sobre todo si se combina con unas botas altas de tacón como las suyas

La Vicealcaldesa de Madrid nos sorprende con un look básico pero muy favorecedor.

Cecilia Franco | Woman.es

Si hay algo que nos gusta de la Navidad es (entre otras cosas) porque nuestras famosas 'favs' sacan sus mejores galas y, por supuesto, son una fuente de inspiración. Nos proponen desde los looks más arriesgados y elegantes, a los más sencillos y 'chics' con clásicos como el abrigo camel. Y de esto, sabe mucho la Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Ella se ha convertido en una de las políticas con más ‘estilazo’, todo un icono de moda que no deja indiferente a nadie.

Su estilo chic y elegante nos tiene completamente enamoradas, y sabe perfectamente, cómo combinar las prendas de moda para dar en el clavo. Y aunque suele apostar por prendas básicas, que todas tenemos en el armario, lo cierto es que nos encanta y no es la primera vez que comparan su estilo con la mismísima Meghan Markle.

-Begoña Villacís se apunta a la tendencia de los estampados mixtos en una misma prenda.

-Los abrigos en color crudo son tus mejores aliados para elevar un look informal y Begoña Villacís lo sabe

Hace poco, la Vicealcaldesa de Madrid nos conquistó con el trench en tono pastel ideal y ahora lo hace con un abrigo clásico de paño camel. Sí, ese abrigo que llevaste de pequeña y que aún sigue abarrotando las tiendas, ese abrigo que temporada tras temporada está en el 'top 1' de la lista de abrigos que son un ‘must’.

Look de Begoña Villacís en la inauguración de 'Las Ventanas de Madrid'. | Chema Clares / GTRES

Begoña Villacís optó, para la inauguración del festival de escaparates de la Navidad 'Las ventanas de Madrid', por este abrigo camel con doble botonadura y cinturón que afina la cintura y estiliza la figura. ¿Con qué lo combinó? Con unas botas altas de tacón de estampado Príncipe de Gales con las que consiguió un look acertadísimo porque además hace parecer más alta.

¿Puede haber un outfit más favorecedor? Es ideal para lucir en estos días fríos y también una propuesta perfecta para los días navideños. ¿Aún no tienes un abrigo camel? Hazte con uno ya, comprueba su versatilidad y triunfarás.