Begoña Gómez y Modesto Lomba posan juntos en la MBFWM 2020. | Sergio R Moreno / GTRES

Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ha visitado MBFWM con un vestido negro que hace un escote muy bonito, combinado con botines blancos

Reaparece tras seis meses de ausencia en actos públicos.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

La 72 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) ha arrancado este jueves y, un año más, ha reunido a importantes rostros de nuestro país. Entre ellos, Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, tras seis meses de ausencia en este tipo de actos. 

- Begoña Gómez: "El futuro del campo está en manos de las mujeres que deciden quedarse en sus pueblos para generar empresas y empleo"

- Begoña Gómez apuesta por un vestido 'lady' en el palacio de Buckingham

Begoña acudió a IFEMA junto con José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura y Deporte, para disfrutar del desfile de Devota & Lomba, firma que presentaba la nueva colección de la temporada de primavera-verano de 2021. 

Para la cita más 'fashion' del año, Begoña Gómez ha escogido un look sencillo, pero muy elegante, con el que se ha querido adelantar al otoño. En concreto, ha lucido un vestido negro midi fluido de tirantes con un escote en forma de uve que resulta muy favorecedor para todo tipo de pechos, y que ha combinado con unos botines blancos de punta y tacón fino con los que ha conseguido dar un toque "más rompedor" al estilismo. 

Begoña Gómez y Modesto Lomba posan juntos tras el desfile de Devota & Lomba en la MBFWM 2020. | Sergio R Moreno / GTRES

Gómez y Modesto Lomba, diseñador de la firma y también presidente de la Asociación de Creadores de Moda Española (ACME), han posado juntos en el 'photocall'. Este posado puede considerarse un guiño de unión entre ambas figuras que deja ver la preocupación por un mundo más ecológico, pues el modisto sigue trabajando en el desafío de hacer de la moda una industria sostenible a través del movimiento 'slow fashion', que aboga por un consumo más responsable y que adquiere cada vez más protagonismo. 

Begoña Gómez lleva una mascarilla blanca con el logotipo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.  | Sergio R Moreno / GTRES

Begoña, además, durante todo el evento ha dado ejemplo de "nueva normalidad" acudiendo al 'front row' del desfile de la firma española, por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad y luciendo una mascarilla blanca (que combinaba con los botines) con el logotipo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, haciendo un guiño a su preocupación para que en el 2030 todos disfrutemos de un mundo mejor, tal y como dicta el objetivo de la ONU con la creación de estas metas. 

Relacionados