La bebida con la que Paula Echevarría sigue quemando calorías hasta una hora después de entrenar

Fantasía.

Paula Echevarría con botas 'cowboy' y abrigo de cuadros de Brownie
Paula Echevarría con botas 'cowboy' y abrigo de cuadros de Brownie

Son muchos ya los días que llevamos de cuarentenay una de las cosas más importantes para intentar 'no perder la cabeza' es mantenernos activas y sanas. ¿Cómo? Pues con recetas ricas y fáciles (tampoco es cuestión de convertirnos ahora en chefs de guía Michelín) y con tablas de ejercicios que se adapten a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro nivel.

Porque ahora que estamos tanto tiempo en casa, cuidado con forzar más de la cuenta ya que podemos arriesgarnos a posibles lesiones y, si intentas un ritmo que no es el tuyo, seguramente terminarás desistiendo en esto de ponerte en forma. Sin embargo, si tienes en cuenta todas estas advertencias, seguramente estarás viendo ya algún resultado que otro.

Y para que tu sesión de entrenamiento sea efectiva al 100%, Paula Echevarría acaba de desvelarnos un truco muy sencillo y sano. Después de entrenar, la actriz se prepara un vaso de agua con zumo de limón, hojas de menta y jengibre.

Bebida postentrenamiento de Paula Echevarría

Refrescante y con truco.

Esta bebida tan fácil de preparar ayuda a tu cuerpo a recuperarte y, lo mejor de todo, si después de beberla estás una hora sin ingerir ningún tipo de alimento, eso te ayudará a seguir quemando calorías. Pero solo funciona si te bebes esta bebida justo después de entrenar. ¿Entendido? No te la bebas dos horas más tarde y luego estés otra hora sin comer porque te va a dar algo, querida.

Sí, lo sabemos, a veces hacer deporte es agotador y alimentarse sano también, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Además, siempre es bueno mantener la mente ocupada durante este duro momento que estamos atravesando a nivel mundial debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, hay que mantener una actitud positiva e intentar, como ya os hemos dicho en otras ocasiones, ocupar nuestra mente con trabajo, pasatiempos, música, lecturas... Vamos, amigas, que ya no queda nada.

Síguele la pista

  • Lo último