Consíguela aquí.  | D.R.

Beatriz Palacios, la joyera del cine español

Inma Cuesta, María León, Emma Suárez, Adriana Ugarte y Leticia Dolera son algunas de las actrices que ya se han dejado seducir por el talento y singularidad de sus piezas.

Andrea Sicilia | Woman.es

Beatriz Palacios es una auténtica creadora de tesoros contemporáneos. Gracias a su talento y creatividad ha conseguido situarse entre las joyeras más cotizadas de nuestro país, especialmente por las protagonistas de nuestro cine. 

Sus creaciones son especiales y, como ella misma ha asegurado, nada obvias, a veces es necesario probarlas para entenderlas. Sus piezas están muy vinculadas a la estética vintage y son de inspiración retro pero siempre con un aire singular y diferenciador. ¿Qué actrices se han atrevido y han triunfado luciendo sus diseños?

María León

Ha sido la última en hacerlo con motivo de los Premios Forqué que acaban de celebrarse en Sevilla. Para combinar su diseño de Salvatore Ferragamo, María León eligió unos pendientes largos de plata chapada en oro y el clásico anillo articulado, un emblema de la firma.

GTRES

Emma Suárez

Para una ocasión tan especial como fue la presentación de la película 'Julieta' en el Festival de Cannes, Emma Suárez optó por el collar y el brazalete de antílope de Beatriz Palacios. Dos joyas únicas, para una mujer con gran personalidad como ella.

GTRES

Inma Cuesta

Para el Festival de Cine de Málaga, Inma Cuesta se decantó por la acertada combinación de su vestido palabra de honor y los pendientes picos de cisne de la firma de joyas protagonista. Por último, también llevo el icónico anillo articulado, muy elegante y singular.

GTRES

Adriana Ugarte

La famosa actriz también se ha sumado a la tendencia Beatriz Palacios. En esta ocasión, Adriana luce otro modelo del anillo articulado de plata chapado en oro con incrustaciones. Al ser abierto se ajusta a la perfección a cada dedo para llevarlo donde más te guste.

 

❤️🦄❤️

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Leticia Dolera

Para los Goya, Leticia Dolera eligió una de las piezas más especiales de la firma, los famosos ear cuff. Son unos pendientes de latón chapado en oro que se ajustan perfectamente a la oreja. Su diseño no puede ser más original. 

"Me gusta inventarme nuevas maneras de colocar complementos en el cuerpo. Es muy distintivo la manera en la que están construidas y la mezcla de materiales", nos confesaba Beatriz Palacios, y lo cierto es que al darte cuenta de esos detalles, te enamoras más de ellas.

D.R.