Beatriz Luengo en el videoclip de 'Aquí te espero', con look de Lorena Subires. | YOUTUBE

Beatriz Luengo reinventa la tela alpujarreña con su look de Lorena Subires

Hay tejidos históricos que pueden caer en el olvido, pero Lorena Subires usa la tela alpujarreña para crear looks tan vanguardistas como el de Beatriz Luengo en su videoclip 'Aquí te espero'.

Juande Corrales | Woman.es

No solo son temazos lo que nos está dando últimamente Beatriz Luengo (recuerda el 'Caprichosa' feat. Mala Rodríguez), sus looks también son dignos de aplauso, y el que utiliza en el vídeo oficial de 'Aquí te espero', su single feat. Carlos Rivera, merece ser analizado al dedillo.

Un 'outfit', cuanto menos, vanguardista, pero con reminiscencias a un sabor sureño e incluso bandolero, por el body de tela alpujarreña que la madrileña luce en su videoclip. Lorena Subires, la joven promesa del mundo de la moda, es quien firma este look con el que Beatriz Luengo redondea, sin duda alguna, el vídeo de su hit.

La joven antequerana nos ha contado que "trabajar con Beatriz ha sido todo un honor", y más aún, teniendo en cuenta que el body forma parte de la primera colección que la diseñadora lanzó: 'Ixchel', en 2013. Inspirándose en la diosa maya del mismo nombre, Lorena dio forma a la tela alpujarreña, más propia de trajes regionales, creando impactantes prendas como este body, "cuando ni siquiera sabía dónde iba a terminar todo esto".

Body 'Ixchel', confeccionado en tela alpujarreña, de Lorena Subires. | lorenasubires

Pues ni más ni menos que vistiendo a una gran artista como lo es Beatriz Luengo, quien al verlo se quedó con su propuesta de look como la definitiva para el rodaje de su videoclip. Ahora bien, ¿cómo crees que cerró el modelito la de 'Caprichosa'? Con más moda de la antequerana.

Bea luce en su videoclip unos leggins negros de campana, divididos en dos piezas sujetadas con una argolla, que le dan ese toque más urbano y moderno que Beatriz Luengo funde en su nuevo trabajo con su lado más etéreo y sensible (no olvides el título de su próximo disco, 'Cuerpo y Alma'). Se trata de una de las prendas que compone la 'Capsule Falls 2018' de Lorena Subires y que puedes conseguir en su shop online:

Leggins campana de la colección 'Capsule Falls 2018', de Lorena Subires. | lorenasubires

Un total look que tú también te pondrías (reconócelo) para ese evento al que quieres ir arreglada a la vez que explosiva. ¿Quieres ver a Beatriz Luengo con el susodicho modelito en acción? Te dejamos con su 'Aquí te espero', para que, de paso, oigas otro de los temazos que traerá consigo 'Cuerpo y Alma', su nuevo disco que lanzará el 18 de mayo.