Bruno Bebert / Bestimage / GTRES

Beatrice Borromeo, un verdadero icono de estilo que se ha convertido en la nueva embajadora de Dior

La esposa de Pierre Casiraghi da un paso más en el mundo de la moda con esta colaboración tan especial. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No es casualidad que algunas de las mujeres con más estilo del mundo pertenezcan a la realeza, y eso es algo que las firmas de moda más importantes no pasan por alto. Si el mes pasado, Chanel sorprendía al presentar a Carlota Casiraghi como la nueva imagen de la próxima campaña de primavera-verano, hoy desde Dior escogen a Beatrice Borromeo como la nueva embajadora de la 'Maison'.

- La historia detrás de la espectacular pamela de Beatrice Borromeo en la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier

- Cinco tendencias atemporales (y que podrás llevar todo el año) vistas en el desfile Cruise 2021de Dior

En el año 2015, la periodista italiana se daba el "sí, quiero" con Pierre Casiraghi. De esta manera empezaba a formar parte de la Familia Real de Mónaco. Desde ese momento, Beatrice Borromeo se ha convertido en todo un icono de estilo y elegancia y, por supuesto, fiel a sus principios y a su gran gusto, los eventos más importantes del mundo de la moda han protagonizado su agenda. 

Para la ceremonia religiosa, Beatrice escogió otro diseño de Giorgio Armani algo más recatado. | monacoprincelyfamily / INSTAGRAM

Beatrice Borromeo no quiso perderse la presentación de la colección de Alta Costura de Primavera-Verano 2021 de Dior, a la cual acudió como invitada de honor y esta misma mañana hemos comprendido esta especial asistencia al evento, pues desde la firma francesa lanzaban un escueto pero directo comunicado: "Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad plural que aprecia Maria Grazia Chiuri". 

En la imagen oficial con la que han comunicado la noticia de esta colaboración tan especial entre la italiana y la 'Maison' francesa vemos a Beatriz Borromeo luciendo un mono denim en color azul oscuro con unas 'sneakers' negras con suela de plataforma y un turbante, también azul, a modo de tocado. Por supuesto, un 'total look' firmado por Dior en clave informal, pero que no pierde ni un ápice de la elegancia que tanto caracteriza tanto a la italiana como a la firma francesa. 

Beatrice Borromeo, la nueva embajadora de Dior. | DIOR

Desde su llegada a la Familia Real de Mónaco, Beatrice Borromeo ha mostrado en diversos actos oficiales su devoción por Dior al lucir estilismos impecables obra de la firma. Pero más allá de este vínculo estilístico entre ambas figuras, la italiana jamás ha ocultado ser una mujer inconformista, luchadora, trabajadora y apasionada de la moda, algo que sin duda casa a la perfección con la nueva era de Dior dirigida por Maria Grazi Chiuri en la que la visión de "una faceta de feminidad plural", tal y como definían desde la propia casa, es más importante que nunca.