La 'influencer' Jessie Chanes con jersey de Minnie Mouse de C&A.  | @jessiekass / INSTAGRAM

La batamanta definitiva del invierno es de Mickey y Minnie (y cuesta menos de 20 euros)

Porque no hay nada mejor que celebrar su 90 cumpleaños calentita en el sofá. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

2018 ha sido un gran año para la pareja de ratones más famosa del mundo: Mickey y Minnie Mouse han cumplido 90 años y la moda se ha volcado con ellos creando algunas de las prendas de Disney más bonitas que hemos visto nunca. Pero hay una que, pese a no ser lo más 'fashion' del panorama, nos ha robado el corazón para este invierno: ¡su batamanta!

¿Acaso hay un plan más apetecible para las tardes de invierno que quedarte acurrucada en el sofá viendo Netflix con una taza de chocolate caliente? Sabemos que la respuesta es no, pero la imagen puede ser aún más idílica (y divertida) si le sumas el look adecuado. Vale, ya hemos demostrado que la ropa de estar por casa no tiene por qué ser fea, pero es cierto que en ocasiones todo lo que deseamos es una prenda suave con la que sentirnos cómodas. Y, en esa tesitura, los pijamas de invierno, las mantas de borreguito y las batas no tienen rival. 

En este caso, la pieza que ha llamado nuestra atención es una batamanta de C&A solo apta para auténticos fans de Disney (los demás pueden decantarse por la batamanta unicornio o la manta de sirena de Primark) ya que casi podría ser un disfraz de Mickey y Minnie y tiene un tejido tan gustosito que no te la querrás de encima mientras dure el frío. 

Batamanta de Mickey Mouse de C&A, 19 euros.  | D.R.

La batamanta de Mickey es negra con el mítico estampado del ratón en blanco y sus orejas a modo de capucha; la batamanta de Minnie, en rojo con lunares blancos, incluye además su clásico lazo. En ambos caso el precio es de 19 euros y de talla única, y puedes conseguirlas en este mismo momento a través de la tienda 'online' de C&A

Batamanta de Minnie Mouse de C&A, 19 euros.  | D.R.

Con la fiebre Disney que reina en la moda y lo monas que son, no es difícil prever que estas prendas se agotarán sin tardar demasiado; por lo que, si ya te imaginas pasando horas y horas enredada en ellas o en plan 'twinning' con tu pareja, no tardes demasiado en comprarlas. ¡Pueden ser un regalo 'low cost' con el que marcar la diferencia esta Navidad! 

Ver 25 fotos