Kendall Jenner luce un short efecto piel con americana, todo de Liu JO | D.R.

Hemos dado con el bañador rojo de Calzedonia con el que ser Kendall Jenner y Pamela Anderson al mismo tiempo

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que si Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más exitosas de su generación no ha sido por casualidad. Junto a Cara Delevingne, la hermana de las Kardashian se forjó una exitosa carrera que a día de hoy continúa siendo meteórica. Su estilo, vanguardista pero elegante, ha hecho que no solo triunfa encima de las pasarelas sino también fuera de ellas. 

Aunque muy orgullosa de su familia, es cierto que Kendall siempre ha querido mantenerse un poco al margen de ese perfil mediático y polémico que sí que abrazan sus hermanas. Sin embargo, junto a Kylie Jenner sí que se ha lanzado en varias ocasiones al mundo de los negocios realizando líneas de ropa que lo han petado. 

Una relación tanto personal como profesional que es inmejorable y que ambas se encargan de reflejar en sus respectivas cuentas sociales en Instagram. Además, gracias a ello hemos podido comprobar cómo el rojo es el color perfecto para el que será tu bañador preferido este verano.

En una imagen que ha compartido Kylie, podemos vela luciendo un bikini rojo junto a Kendall quien ha apostado por un bañador del mismo color que bien podría haber sido de Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la Playa'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bae

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

¿Te gusta? Pues tranquila porque, si es así, hemos dado con un diseño igualito que pertenece a la firma Calzedonia. Un bañador con escote redondo, con contorno de piernas y parte inferior de corte regular que cuenta con copas extraíbles que ayudan a armonizar la forma del pecho y, al mismo tiempo, mantener un efecto natural. Disponible también en negro, su precio es de 39 euros y puedes hacerte con él en la página web de la firma.

Va a ser tu compra estrella. | Calzedonia

Relacionados