Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría o cómo combinar un bañador negro con una falda de lentejuelas

La intérprete se decantó por el negro en el evento más veraniego de la temporada. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Negro fue el color encargado de que Paula Echevarría fuese ayer una de las grandes protagonistas, y es que Ibiza se ha convertido hace apenas unas horas en el centro de encuentro de las 'it girls' e influencers de nuestro país. El motivo de tal acontecimiento que ha reunido en la misma isla a la actriz, Sara Carbonero, Pepe Barroso Silva o Juan Betancourt entre muchos otros ha sido la presentación de la nueva colección de baño de la marca  Calzedonia.

Con una pasarela alrededor de una enorme piscina y con vistas al mar, las miradas se centraron en el desfile aunque, realmente, también estuvieron pendiente a todas horas de los invitados vips que no defraudaron con sus estilismos.

Paula Echevarría optó por el negro para acudir al desfile de Calzedonia.  | GSLV / GTRES

Y de todos ellos, los que nos han dejado con grandes ideas para los eventos que se nos vienen encima no podían ser otros que los de Sara Carbonero y Paula Echevarría. Si la primera hacía referencia a la isla pitiusa con un increíble traje de chaqueta en blanco impoluto, la segunda optó por el color opuesto, convirtiéndose ambas en el objetivo de todos los flashes.

Y la actriz brilló. De negro de pies a cabeza y resaltando su ya moreno playero, fue una falda de lentejuelas la prenda estrella de su look. Con un bañador en pico y negro de Calzedonia, Paula lo acompañó con una impresionante falda midi de tul moteado con lascas de azabache y blazer XL con hombreras, ambas de Victoria.

Paula Echevarría con bañador negro de Calzedonia y falda joya y blazer XL de Victoria.  | Jesus Briones / GTRES

El negro siempre es sinónimo de acierto y como ejemplo de ello la 'smart girl' nos ha regalado un look con el que además de demostrarlo, perfectamente podrías convertirte en la invitada de tarde perfecta.

Con sandalias de tacón también en negro y con detalle joya en el cierre, la actriz finalmente remató su estilismo con un 'look beauty' al que nos tiene muy acostumbradas y no le puede sentar mejor. Natural, con ojos ahumados y labios en un tono rosa. Cara despejada con melena suelta y pendientes en forma de lágrima fueron los encargados de acabar con un look con el que Paula se convirtió una vez más en una de las mejor vestidas.

La actriz con total look negro con sandalias con detalle joya.  | Jesus Briones / GTRES

Si ya a su llegada a la isla Sara y Paula se encontraban en el aeropuerto regalándonos unos looks repletos de las tendencias de primavera a la par que ambiguos, más tarde demostraron que eso tan solo era el aperitivo de lo que luego demostrarían sobre una alfombra blanca que nadie se quiso perder. 

Y lo mejor es que el bañador negro de Calzedonia que ha llevado Paula Echevarría puedes llevarlo tú misma. 

 

Relacionados

-->