La hija de la diseñadora es ya todo un icono de estilo a su corta edad. | INSTAGRAM

El bañador más bonito del verano lo tiene Harper Beckham

Y nosotras buscándolo como locas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ni Sara Carbonero, ni Blanca Romero, ni Kendall Jenner, ni Emily Ratajkowski, ni Paula Echevarría ni Rocío Crusset. Tras un largo verano (y lo que queda de él), en busca del bañador más bonito de la temporada, resulta que nos acabamos de dar cuenta de que lo tenía Harper Beckham escondido en su armario

Que sí Lady Bird', que la hija de Victoria Beckham y David Beckham ha lucido este año uno de los bañadores más bonitos que hemos visto esta temporada. Con permiso, claro está, de su mamá, Harper se ha convertido con tan solo 7 años en todo un icono infantil de la moda. No es para menos. Su famosa progenitora se encarga de que a la pequeña no le falte detalle estilístico. Y es que tras disfrutar de unas vacaciones en Croacia, la familia al completo se traslado hasta Indonesia donde apuran los últimos días de verano.

Ver 14 fotos

Y desde este último destino, Victoria ha compartido una imagen en la que podemos el bañador que luce Harper Beckham y que nos ha encantado. Vaya, que lo necesitamos en talla adulta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my babies 💕kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Y ahí que está ella, subido a los hombros de Romeo Beckham, quien a su vez está subido a los hombros de su padre. Además, la pequeña le da la mano a Brooklyn Beckham. Una auténtica monada, vaya. ¿Y el bañador? Blanco, con corazones negros estampados, con volante en la zona del muslo y con los tirantes cogidos al cuello. ¡Maravilla! Normal que la pequeña esté así de contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harper loves her big brother so much 💕 kisses @brooklynbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el