INSTAGRAM

El bañador de Kourtney Kardashian que estiliza tu silueta (sea la que sea)

Prometido.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estampados, minimalistas, colores flúor, trikinis, bikinis... El verano está para lucir las creaciones más arriesgadas en cuanto a moda de baño se refiere, pero también debemos recordar que siempre hay tiempo para volver a los básicos. En un verano en el que ya hemos comprobado que Edurne tiene el bikini más picante, Sara Carbonero el más bonito e Hiba Abouk se ha apuntado al bikini brasileño, Kourtney Kardashian ha decidido lucir la creación más básica de todas, pero a la vez la más elegante. 

En plenas vacaciones paradisiacas de ensueño por Italia, la mayor de las hermanas Kardashian está disfrutando de unos días de relax y descanso en compañía de sus hijos. Siempre dispuesta a causar furor en Instagram con sus fotografías, ahora la nueva gurú del 'lifestyle' nos ha sorprendido con un bañador minimalista pero que funciona de manera perfecta.

Kourtney ha apostado por un bañador negro que estiliza su silueta y la de cualquiera que lo luzca. El motivo es que es un modelo liso, básico y cuyo escote también hace que el pecho quede recogido de una forma muy elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We dived to see the statue of Il Cristo degli Abissi underwater (not pictured) but this is us right before😎😊

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y es que a la hora de comprar un traje de baño, no debemos olvidarnos de que el negro es siempre uno de nuestros mejores aliados. Estiliza, disimula y es un color que combina con todo. Algo que debemos tener en cuenta si quieres lucir otros complementos junto a él como podrían ser un sombrero, pañuelos, chanclas... Así pues, aquí te dejamos una selección de los mejores bañadores minimalistas para que decidas cuál es el que mejor te sienta.

Ver 7 fotos

 

Relacionados