Eva Longoria posa en bikini en una de sus fotos de Instagram (@evalongoria).  | INSTAGRAM

El bañador de Eva Longoria se acaba de convertir en el objeto de nuestro deseo para este verano: moldea la figura, la estiliza una barbaridad y puedes usarlo como top

Eva Longoria posó con un bañador blanco con el que estaba espectacular. Está más que claro que es una de las actrices con más talento y más atractivas del mundo. 

PILUCA SANTOS

Aunque en España todavía nos pelemos de frío por momentos (hay días que necesitas un abrigo y otros que podrías salir perfectamente con camiseta de manga corta a la calle y no echar de menos la chaqueta), al otro lado del charco, concretamente en Los Angeles, es primavera prácticamente todo el año y Eva Longoria aprovecha cada rayito de sol para disfrutarlo enfundada en un bañador o un bikini. Y sí, está espectacular. 

- Eva Longoria sabe que los pantalones vaqueros pitillo han vuelto y se llevan con zapatillas blancas

- Eva Longoria rompe las "reglas" y acierta: leggings, botas militares y calcetines con la cara de su hijo

A sus 46 años, Eva Longoria es una de las mujeres con más talento de Hollywood. Además de actriz, es productora y lleva a cabo acciones filantrópicas, pero dentro de casa, como al resto de los mortales, la estrella es una más y no puede resistirse a posar en bañador y compartirlo en las redes sociales, como hizo el pasado miércoles. Y es que ya podríamos decir que la actriz vive un eterno romance con los bañadores blancos. 

A muchas nos encantaría ser un poco más altas, sin embargo, existen algunos trucos de estilo (y por supuesto, muchas prendas favorecedoras) que nos pueden ayudar a crear un efecto de sumar centímetros sin necesidad de recurrir a unos taconazos, y Eva Longoria es experta en materia (la actriz mide 1,57 cm.).  

Enfundada en un bañador blanco con pierna noventera, perfecto para las bajitas que quieren parecer más altas porque alarga las piernas visualmente, y escote en la espalda, se dejó inmortalizar para sus seguidores en Instagram. Y, desde entonces, nosotras no dejamos de verle posibilidades a su bañador. 

Así es la espalda del bañador de Eva Longoria  | D.R.

De la firma Myra Swim, que cuenta entre sus adeptas con Jennifer Lopez, Kaia Gerber, Rita Ora, Kylie Jenner, Chrissy Teigen y Emily Ratajkowski, entre otras, el traje de baño de Eva Longoria por delante parece un bañador pero por detrás es similar a un bikini, por lo tanto, es también perfecto para usarlo como top en verano, acompañado por unos pantalones vaqueros, una minifalda...