La socialité convierte en tendencia todo lo que se pone. | INSTAGRAM

El bañador 'cut-out' amarillo flúor de Kylie Jenner que causa furor en Instagram por su precio: ¡43 euros!

¡Atentas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No solo de bikinis vivimos las mujeres en época estival. Aunque los primeros son mucho más eficaces si lo que queremos es no lucir marcas en la piel de los diferentes modelos que utilizamos, bien es cierto que los bañadores, por normal general, suelen estilizar mucho más y nos ayudan a matizar algunas zonas que no queremos mostrar de manera tan evidente. 

De ahí que los bañadores 'cut-out' se convirtieran hace años en objeto de deseo para muchas famosas (y también mortales) que vieron en  ellos una manera diferente de presentarse en la playa o en la piscina con mucho estilo. Sus aberturas, estratégicamente colocadas, están pensadas para, dependiendo del caso, realzar el pecho, estilizar el abdomen... 

Y aunque parecieron caer en el olvido en los últimos años, hay una celebrity que sigue apostando por ellos temporada tras temporada. Efectivamente, ella es Kylie Jenner. Durante unas vacaciones muy exóticas, la empresaria ha revolucionado a sus seguidores cuando ha mostrado una fotografía en la que aparece luciendo un fabuloso bañador 'cut-out' amarillo flúor. Además, una de sus amigas, Yris Palmer, no dudaba en posar con ella con el mismo modelo, pero en rosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Y a qué viene tanto alboroto? Pues a que el precio de esta creación de la marca Mint Swim es más que asequible. A la venta en su e-shop, el modelo 'Klein' puede ser tuyo por 43 euros. Ni más, ni menos. Eso sí, si lo quieres deber darte prisa porque este diseño en amarillo es una edición limitada que la firma de baño ha lanzado en honor a Kylie Jenner y su nueva gama de productos de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

beach more worry less 💛

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿No lo tienes claro? Bueno, siempre puedes optar por un modelo un poco menos llamativo, pero igual de efectivo, como ya hizo Paula Echevarría durante unas vacaciones en Sancti Petri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este caso, también tenemos buenas noticias para ti porque este diseño de Calzedonia está rebajado un 20% y puedes hacerte con él por 55 euros en su página web.

Relacionados

-->