El look de Alba Díaz Martín con vestido fluido estampado de Zara para un día de playa.  | @albadiazmartin / INSTAGRAM

Nota mental: este bañador de Alba Díaz estiliza y potencia tu pecho

Para cuando toque ponerse al sol en unos meses.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo sabemos. Es enero y te estamos hablando de ropa de baño. Culpables, pero parte de la responsabilidad la tiene Alba Díaz al habernos mostrado uno de los bañadores que lució durante un reciente viaje al Caribe. Y claro, nosotras que ya estamos pensando en volver a la playa y en las infinitas noches de verano, no hemos podido resistirnos a hablar de este diseño que lo tiene todo (todo y todo). 

Entendemos que aún te queden migas del roscón de Reyes por la camisa y por eso no vamos a hablarte de dietas, de 'Operación Bikini', ni de tratamientos para conseguir llegar al verano con un cuerpo de infarto (sea el que sea sin importar la talla, que quede claro). Hoy estamos aquí para hablarte de cómo Alba Díaz potencia al máximo su figura gracias a una creación palabra de honor. 

Lo que nos gusta de este bañador es que le da todo el protagonismo al pecho, a la vez que lo disimula gracias a su tonalidad negra en la parte superior. Además, afina la cintura y disimula caderas. Vaya, que este bañador es fantasía de la buena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida pirata, la vida mejor.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Eso sí, que nadie se agobie. Sabemos que los excesos de las fechas navideñas pasan factura, pero no hay que obsesionarse con llegar al verano con un determinado peso. Lo importante es intentar volver poco a poco a la rutina, intentando comer sano, equilibrado y haciendo ejercicio de manera moderada, pero constante.

Además, con ayuda de creaciones como la que luce Alba Díaz, podrás sacar el máximo partido a tus curvas y serás la reina del verano la próxima temporada. Te lo aseguramos.

Relacionados