Conjunto de falda y americana de Bershka | D.R.

Bajitas, atentas, esta chaqueta de Bershka es tan elegante como una americana y estiliza una barbaridad

La puedes combinar con una falda mini y con unos pantalones de tiro alto y siempre parecerá elegante. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Las mujeres bajitas, pero las que lo somos de verdad, sabemos lo complicado que es encontrar una  americana que nos siente bien, pero por fin hemos encontrado en Bershka. No es fácil ser bajita. Y no porque cada vez que vas al supermercado y la leche está colocada en la última balda tengas que pedir ayuda, que es algo a los que las chicas que medimos menos de 1.50 m. estamos más que acostumbradas, sino porque al final nos gastamos más dinero en ropa que el resto. Somos plenamente conscientes de que después de ir de compras toca visita a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. 

Si se te escaparon las botas 'cowboy' metalizadas de Zara que TODAS llevan en Instagram, ve a la sección de niño porque están hasta la talla 40 (y todavía más bonitas)

El vestido de Zara Kids perfecto para chicas bajitas está rebajado (y se agota)

Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay. Y nosotras hemos encontrado el Bershka la chaqueta que estábamos esperando desde hace MUCHO tiempo. 

Conjunto de falda y americana de Bershka | D.R.

Bershka acaba de presentar 2tailored, una colección cuajada de looks de estar en casa, pero muy elegantes. “La colección redefine el tailoring, convirtiéndolo en tendencia e incluye prendas que combinan dos tejidos diferentes para crear un efecto bicolor”, cuenta desde la firma. 

Pantalones bicolor de Bershka | D.R.

De todas las propuestas, nos hemos enamorado de una  blazer corta con falda a juego, mitad negro y mitad gris. La misma mezcla de colores se utiliza en unos pantalones de high waist, que también son perfectos para lucirlos como un conjunto de traje formal.