La presentadora sigue fiel a su estilo moderno y, en ocasiones, arriesgado. | INSTAGRAM

'Baby blue': el color que querrás para tu chaqueta peluche

Palabra de Cristina Pedroche.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con el frío del invierno, en ocasiones nos refugiamos en los looks más minimalistas y recurrimos a colores muy oscuros que nos alejan terriblemente de las noches infinitas de verano. Sin embargo, gracias a Cristina Pedroche nos hemos dado cuenta de que eso no tiene por qué ser así. Porque aunque las bajas temperaturas se hayan apoderado de nuestras vidas y de nuestros armarios aún podemos apostar por colores que nos transportan a un clima mejor. ¿Cómo? Muy sencillo.

La presentadora y colaboradora de televisión ha vuelto a demostrar que no hay mejor medicina para el ánimo que vestirse con prendas que nos hagan sentir cómodas y que pongan una nota de color en nuestros vestidores. Y nada mejor que recurrir a una tonalidad como el 'baby blue'. Cristina se ha decantado por una chaqueta 'peluche' que es una absoluta maravilla porque su tonalidad combina con todo y porque le da un toque casual, pero muy chic. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sé la mejor versión de ti misma antes que la copia perfecta de otra persona” ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un estilismo casual que nos recuerda que la unión 'jeans + sneakers' es siempre una apuesta segura. Hace ya años que la tendencia más 'sporty' se instaló en nuestros armarios y saltó de los gimnasios a la calle. De ahí que nos encante ver que las celebrities apuestan por este lado más relajado de la moda.

Relacionados