Vidorreta

¡Los mules de esparto más mágicos están de rebajas!

Te vas a enamorar cuando los veas.

Juande Corrales | Woman.es

Los estilismos bucólicos están inundando los mejores looks de esta temporada, y es que donde no vemos alpargatas, hay cestas de rafia o sombreros de paja redondeando los modelitos del 'street style' y también de las celebrities. Blanca Suárez, Laura Escanes, Sara Carbonero o Blanca Romero, son solo algunos de los nombres de las 'it-girls' que ya han lucido 'outfit' llenos de reminiscencias a lo campestre.

¿Has abanderado ya alguna de las tendencias? Las alpargatas con cuña es una de las más sonadas, pero si eres de las que prefiere ir plana tenemos la solución para ti. Hemos encontrado unas mules (la reina Letizia ya ha llevado este calzado) con suela de esparto de lo más especiales.

Babucha de esparto con diseño étnico en amarillo. | Vidorreta

Con estampado étnico de lentejuelas y bordados, las babuchas de Vidorreta darán el toque bucólico a tu look, sin necesidad de montarte en unas cuñas. ¿Lo mejor? Están rebajadas, de modo que lo tienes todavía más fácil.

Babuchas de esparto con diseño étnico en color gris. | Vidorreta

¿A que te molan? Laura Sánchez ya los usó en su look más casual compuesto por falda midi en colores vivos y blusa blanca. Canotier y sus mules de esparto, ¿se puede pedir más?

laurasanchezofi / INSTAGRAM

¡Ya puedes copiarle el look! Pero, date prisa que, estando de rebajas... ¡Van a volar!