Anna Ewers para Mango.  | Mango

Estos son los looks de Mango a los que no te podrás resistir en otoño

La nueva colección de Mango propone siluetas masculinas, nuevos tejidos y mucha feminidad.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las rebajas se van agotando y poco a poco la colección de otoño va llenando los percheros de las tiendas. Es duro decir esto en pleno mes de julio pero cuando veas la campaña que ha hecho Mango para su colección Otoño Invierno 17, vas a tener ganas de que llegue el frío.

Freja Beha para Mango.  | Mango

Para empezar, las protagonistas son nada más y nada menos que Amber Valletta, icono fashion de los 90, modelo y actriz; Anna Ewers, musa del diseñador Alexander Wang considerada como una de las mejores modelos del mundo; y Freja Beha, modelo danesa de aspecto andrógino que ha conquistado a todos los grandes. Y tras el objetivo de la cámara se encuentra Mario Sorrenti, fotógrafo icónico del mundo de la moda. 

Amber Valletta para Mango.  | Mango

Pero vamos a las cuestiones de moda, ¿qué encontraremos este otoño en Mango?

Las imágenes de la nueva campaña reinventan la silueta de la mujer con prendas de corte masculino como trajes, abrigos largos, pantalones rectos y botas. 

Anna Ewers para Mango. | Mango

Las prendas fluidas aportan ese punto romántico a la colección, que mantiene las pautas del éxito de la temporada pasada renovando los hits del verano (sí, hablamos de los volantes), dando como resultado fruncidos, asimetrías y mangas llenas de volumen. 

Freja Beha para Mango.  | Mango

Según Mango, este otoño, los estampados y las mezclas de colores son obligatorios, mientras que los tacones se reservan como complemento opcional. Vuelven materiales que teníamos olvidados como la pana, y las combinaciones de texturas estarán muy presentes. 

Con estas tendencias que están por venir, el fin del verano va a ser mucho más llevadero. 

Amber Valletta para Mango. | Mango

 

// Outbrain