D.R.

Estos son los auténticos bikinis brasileños

Este verano serás la reina de la playa gracias a Brazilian Bikini Shop.

Woman para Brazilian Bikini Shop

Si hay verdaderas expertas en esto de llevar bikini, sin duda son las mujeres brasileñas. Sus piezas de baño triunfan a lo largo y ancho del mundo por su diseño... ¡y por lo bien que quedan! ¿Lo malo? Las firmas brasileñas consagradas no están presentes en nuestro circuito de shopping habitual. Hasta ahora. 

Llega Brazilian Bikini Shop, la web líder en el mundo de venta de bikini brasileño en la que se pueden encontrar las marcas más conocidas y prestigiosas del país. Agua de coco, Salinas, Blueman... y su firma propia, Rio de Sol. 

Tienen modelos para todos los gustos y cuerpos y, además, te permiten elegir las partes por separado. Se acabó eso de tener que conformarte con una de las dos piezas que no ajusta a la perfección por que tienes que comprar el bikini completo de una única talla. En Brazilian Bikini Shop no solo puedes elegir las tallas de top y braguita por separado, sino que puedes hasta elegirlas de marcas distintas. Y es que el mix and match en cuestión de moda de baño está de plena actualidad y nunca había sido tan sencillo llevarlo. 

Además, depende del país en el que estés, una vez realizado el pedido, lo tendrás en casa en un plazo de entre 24 y 48 horas. ¡Más rápidos imposible! 

Ver 10 fotos

Mucho más que bikinis

Además de bikinis y ropa de baño masculina e infantil, Brazilian Biki Shop tiene en un catálogo un montón de accesorios de marcas brasileñas que nos chiflan como Havaianas, pulseras Hipanema, pareos, aceites Monoi Tahiti, bronceadores, raquetas de frescobol, ropa deportiva y beachwear. Todo ello de marcas que únicamente venden fuera de Brasil a través de su web. 

Un poquito de historia

Ahora son la web de venta de bikinis líder en el mundo, pero Brazilian Bikini Shop nació en 2003 como el sueño de una pareja formada por un turista francés y una brasileña que se enamoraron e hicieron del comercio de bikinis por eBay su modo de vida. Se dieron cuenta de que estaban ante el producto perfecto para exportar online gracias a su bajo peso y a lo codiciados que eran los bikinis con sello brasileño fuera de sus fronteras. 

Más tarde nació su propia marca, lanzaron la web y establecieron alianzas con las mayores firmas de ropa de baño de Brasil. Ahora están presentes en 120 países y (por fin) llegan a España.

¿Quieres ver parte de su colección en movimiento? La tienes en este vídeo.