Aura Garrido en  el Festival de Cine de Sitges 2020 . | Adria Salido Zarco / GTRES

Las invitadas a una boda de otoño van a querer un conjunto de top y falda midi como el de Aura Garrido en el Festival de Sitges

Se trata de un conjunto de Max Mara que es simplemete ideal.

Woman.es

La pandemia ha venido a trastocar muchos aspectos de nuestra vida, entre ellos la cultura. Lo cierto es que el cine, la música, los teatros, los museos etc, están atravesando un momento difícil, sin embaro el Festival de Cine de Sitges ha conseguido mantenerse en pie y ayer estrenó su edición número 53.

Este es el traje de chaqueta estilo pijama de Sophie and Lucie que te hará la reina del 'street style'

El vestido fucsia de Melania Trump es el look de invitada perfecta

Este año el certamen propone 11 días en los que 254 trabajos (entre películas, cortometrajes y documentales) podrán ser vistos en formato híbrido. Algunas obras se podrán ver in situ y también por medio de una Sala Virtual online para que se pueda disfrutar a remoto.

El look de Aura Garrido en  el Festival de Cine de Sitges 2020  | DR

La película encarfada de inaugurar el Festival ha sido Malnazidos, que por cierto era también una de las más esperadas. Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro, Miki Esparbé y Aura Garrido son sus rostros protagonistas y justamente ha sido la actriz madrileña la que se ha llevado todas las palmas con su look, que bien vale decir que nos encanta y que nos parece ideal para ser la invitada perfecta en una boda de otoño.

Siguiendo mucho el estilo de varios de los vestido de 'Dolores Promesas', Aura optó por un conjunto formado por un crop top y falda midi de estilo romántico en color azul oscuro (sí, sabemos que en la imagen parace negro). Garrido lucía super fresca y moderna gracias a una coleta baja, pero con el flequillo tupido y unos labios en tono nude, y una manicura en rojo pasión. Además, terminó por coronar su outfit con unas sandalias de tiras, también en tono nude.

Arranca el Festival de Cine de Sitges 2020 y Aura Garrido eclipsa la primera jornada de alfombra roja. | Adria Salido Zarco / GTRES

Su estilismo fue obra de Freddy Alonso, que escogió este conjunto de Max Mara en azul oscuro que es una maravilla. El top, es parte de la nueva temporada de la firma, que lo describe como una pieza atrevida que podrás combinar con un sinfín de looks gracias a su versatilidad. Confeccionada en doble drapeado de pura lana, esta blusa sin mangas minimalista es extremadamente elegante. La silueta, favorecedora y muy cómoda, cuenta con un sencillo cuello redondo y cierre con cremallera en la parte trasera. Está dísponible de la talla 36 a la 46 y cuesta 295 euros.

Conjunto de Max Mara | D.R

La falda, también está onfeccionada con lana doble pura. Se trata de una pieza midi acampanada y que ofrece un ajuste perfecto y favorecedor. El diseño aprovecha el movimiento con un plisado asimétrico en la parte delantera, mientras que una cintura entallada y una cremallera trasera oculta, proporcionan un acabado impecable. Esta disponible en la web por 405 euros y hay desde la talla 34 hasta la 46.

Sin duda, este estilismo es uno de nuestros favoritos porque es entre elegante, pero moderno y muy audaz. ¡Bravo Aura!