La diseñadora Giorgia Tordini y la estilista Gilda Ambrosio lanzaron Attico, en 2016. | GETTY

Attico, estilo a la italiana

Han pasado de ser influencers con looks ajenos a llevar los suyos propios. Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini son Attico, la nueva firma de fererencia de las insiders.

Carmen Melgar | Woman.es

Sus seguidores en Instagram se cuentan por miles, entre las dos, más de 220.000; y aunque todavía les queda recorrido para equipararse a la todopoderosa Chiara Ferragni, estas dos italianas siguen sus pasos muy de cerca. De prescriptoras de moda a diseñadoras de referencia, de estilosas a estilistas, Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio son las artífices de Attico, la firma que desde febrero de este año se ha convertido en culto. Reinas del street-style, su estilo es imitado y seguido a través de las redes, goloso filón que no han podido dejar escapar.

 

Giorgia and Gilda in ATTICO SS17 🌷🖤 #TheAttico / Pic @vitofernicola

Una publicación compartida de ATTICO (@the_attico) el

Ahora, lanzan su segunda colección: primavera-verano, con menos aires de boudoir empolvado y más color, iluminación y vibración. La primera estuvo respaldada por las tiendas on line de referencia fashionista, casi cincuenta puntos de venta y unas cuantas influencers que no dudaron en vestir batines.

Ver 8 fotos

 

Relacionados