IMAXTREE

Atrévete con el mix estrella del invierno: vestido + jeans

La clave no está en qué lleves, sino en cómo lo lleves.

Andrea Sicilia | Woman.es

Con un vestidor básico es relativamente fácil crear las superposiciones estrella de este invierno, la clave del éxito está en cómo lo combines. Sin duda, esta temporada la gran apuesta la encontrarás en el mix de jeans y vestido, una tendencia que se puso de moda en los 90 y que ahora se reinterpreta hasta su máxima expresión.

Tiene infinitas ventajas que la hacen especial: es original, apta para todas las siluetas y no supondrá ningún gasto extra para invertir en tu armario. La moda noventera es ahora más tendencia que nunca y, como no, vuelve con todos sus grandes iconos entre ellos la posibilidad de no prescindir de los jeans y del vestido al mismo tiempo. 

La pasarela creó, las influencers del street style aceptaron el reto y ahora es cada vez más usual ver esta combinación tan estilosa en la calle. La última celebrity en atreverse fue Emma Watson, quien dejó a todo el mundo boquiabierto con su diseño de Dior en los Globos de Oro.

Ha llegado la hora de darle a tus básicos una segunda oportunidad y que los combines como nunca antes habías imaginado. Ya sea con vestido estampado, de inspiración safari, con encaje, transparencias, estilo camisero, estampado print... En cuanto a los jeans, pueden ser del color que más te guste, lo único que tienes que intentar en que sean pitillo para estilizar tu figura. ¡Atrévete, tú pones los límites!