Uno de los vestidos más sensuales de Kylie Jenner hasta la fecha. | INSTAGRAM

¿Te atreverías a a llevar los vaqueros de esta forma? Kylie Jenner sí

Nueva tendencia a la vista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer pero ya han pasado varios años desde que las firmas de ropa interior apostaron por intentar concienciarnos de que este tipo de prendas no están solo para lucirlas por dentro, sino también para ser vistas y alabadas por los demás. Aunque en Estados Unidos esta tendencia pareció calar un poco más hondo, en nuestro país pocas son las mujeres que se atreven a dejar sobresalir su ropa interior por encima de la cintura del pantalón. ¿Logrará Kylie Jenner cambiar hacernos cambiar de parecer? 

Mientras que muchos hombres lucen la parte superior de sus calzoncillos por fuera, las mujeres seguimos siendo un tanto más reticentes a mostrar la parte inferior de nuestra ropa interior. Sin embargo, no ocurre así con los sujetadores o 'bandeau' de encaje que combinamos con blusas fluidas, escotes en V.... Así pues, parece ser que la menor del clan Kardashian está dispuesta a animarnos a ser un poco más 'salvajes' y dejarnos llevar

Teniendo en cuenta que tanto ella como sus hermanas pusieron de moda la silueta 'curvy' no nos extrañaría nada que la combinación tanga más pantalón vaquero fuese uno de sus nuevos logros fashion a la hora de marcar tendencia. Tumbada en un sofá, Kylie parece estar disfrutando de una glamurosa y sexy siesta presumiendo de tanga verde con vaquero denim claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️9

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una instantánea que ha conseguido acumular más de siete millones de 'likes' en menos de 24 horas. La pregunta es, ¿te atreverías? Lo cierto es que, como hemos apuntado al principio de este artículo, durante una época las firmas intentaron llevar esta arriesgada tendencia a la calle, pero no tuvo muy buena acogida. Quizá ahora seal el momento de desprendernos de todo tipo de complejos y sumergirnos en ella. Nuca se sabe.

Relacionados