Así llevarás la tendencia 'Athleisure' en la oficina. | IMAXTREE

'Athleisure', o los trucos para llevar el chándal a la oficina

Todo lo que debes saber para combinar con estilo el pantalón de chándal.

Aida Ortega | Woman.es

'Ath…', ¿qué? 'Athleisure'. O esa tendencia que cada una pronuncia a su manera y que es tan sencilla como llevar el chándal en un look para ir al trabajo, una tarde de shopping o una comida con amigas.

Como si de un salto del gym a un evento se tratase, las prendas deportivas dan el salto al asfalto para convertirse en tendencia. La clave para hacerlo con estilo es combinarlo con las prendas adecuadas que transformarán un pantalón deportivo en una prenda aceptada en tu oficina. Y si para ti es algo impensable, traemos varios ejemplos para convencerte.

via GIPHY

Los pantalones con una raya a los lados ha inundado las tiendas este otoño/invierno. También las calles de todo el mundo gracias a firmas como Gucci o Louis Vuitton que lo incluyeron entre sus propuestas para esta temporada. Victoria Beckham y Sarah Jessica Parker se encargaron de confirmar que las celebrities también lo guardaban en su armario.

A priori parece una prenda complicada. Pero el manual de uso del pantalón deportivo resulta bastante sencillo. Ante todo debes olvidarte de cualquier prejuicio sobre él. La mente abierta es la base de esta tendencia.

Prendas como camisas o jerseys se convierten en una apuesta segura. Pues es el truco más sencillo para transformar el pantalón. Otro detalle a tener en cuenta son los complementos. Llévalos en clave lujo. Minibolsos, brazaletes y anillos dorados. Sutiles accesorios que suben puntos a tu look. También puedes ir más allá. Los tops y blusas románticas, chaquetas de cuero e incluso plataformas.

Te enseñamos todo lo que debes saber para que puedas llevar el 'athleisure' a la oficina. 

Ver 15 fotos