Daniel Gonzalez / GTRES

Atenta a Begoña Villacís si buscas unos pantalones vaqueros que sean ultrafavorecedores

Nos hemos enamorado del modelo ‘wide leg’. 

PILUCA SANTOS

Begoña Villacís nos ha vuelto a dar un tip de estilo. Nos enseñó que un look puede estar cuajado de tendencias y lleno de estilo, que los vestidos negros son completamente atemporales y válidos para todas las estaciones si sabes cómo combinarlos,  también nos reveló su secreto para tener los labios más gruesos sin necesidad del ácido hialurónico y ahora nos ha mostrado la manera de sacarle el máximo partido a los pantalones vaqueros ‘wide leg’. 

- Begoña Villacís cambia de look y se atreve con un corte de pelo con el flequillo tendencia que favorece un montón tengas la edad que tengas.

- Begoña Villacís vuelve a apostar por el blanco con un vestido tan elegante como favorecedor.

Tenemos la suerte de que los pantalones vaqueros 'wide leg' nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Da igual que seas bajita, alta, con curvas o petite, hay un vaquero 'wide leg' que se adapta a tu figura y consigue un efecto vientre plano. 

Begoña Villacís, con look con pantalones vaqueros 'wide leg'.  | Chema Clares / GTRES

Begoña Villacís se ha decantado por un modelo con el bajo deshilachado, que ha combinado con unos botines de tacón cuadrado de ante verde, el mismo color de su abrigo de doble botonadura.

La vicealcaldesa fue a despedir al tablao flamenco Villa Rosa, el último que ha cerrado sus puertas como consecuencia de la pandemia. “Hoy es un día triste para Madrid. El tablao flamenco más antiguo de la ciudad, el Villa Rosa, sigue los pasos de Casa Patas y nos dice adiós. No podemos permitir que desaparezca este patrimonio cultural único en el mundo Basta ya de medidas paliativas; necesitan ayudas directas”, ha escrito en su cuenta de Twitter. 

Begoña Villacís en el 'adiós' al tablao Villa Rosa | Chema Clares / GTRES