La actriz con total look negro con sandalias con detalle joya.  | Jesus Briones / GTRES

Asimétrico y de rayas verticales: el bikini con el que presumir de pecho perfecto y vientre plano

Una maravilla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está viviendo su particular 'dolce vita' junto a Miguel Torres en lo que están siendo unas vacaciones de lo más románticas. La pareja, que hace ya un tiempo decidió que viviría su amor sin esconderse, nos está deleitando con vídeos e imágenes en las que podemos comprobar que están disfrutando de unos días inolvidables. Recorriendo Italia y disfrutando de sus placeres gastronómicos, Paula no ha querido descuidar tampoco sus estilismos

De ahí que apostase por unas sandalias planas de Mango para recorrer de la manera más cómoda cada parada del viaje y nos sorprendiera con un fabuloso vestido blanco con mangas abullonadas y lazo en el escote que pudimos copiar de manera low-cost. Aunque este viaje está teniendo multitud de paradas, lo cierto es que la pareja también encuentra tiempo para relajarse a orillas del mar y disfrutar de unas horas de sol y chapuzones. 

Es ahí cuando Paula Echevarría vuelve a demostrar que tiene los bikinis más espectaculares y favorecedores del verano. Tras enseñarnos que tiene el modelo con la rebaja más salvaje de Calzedonia, ahora vuelve a apostar por otro diseño de esta firma y lo hace con un modelo asimétrico y de rayas verticales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sapore di sale... 🇮🇹 #CavaGroup #VacanzeInItalia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Aunque este diseño en concreto ya no está disponible en la web de Calzedonia, la firma tiene otros modelos asimétricos y con rayas verticales que son ideales para presumir de pecho estilizado y vientre plano. El motivo es que las rayas verticales estilizan siempre la figura, mientras que las horizontales la ensanchan un poco más. 

Sin embargo, no sufras por no poder hacerte con este bikini porque Calzedonia aún tiene a la venta el bikini que estiliza y aumenta tu pecho y que ya han lucido Ariadne Artiles y Paula Echevarría. 

 

Relacionados

-->