La presentadora nunca deja indiferente con sus looks. | INSTAGRAM

Asimétrico, a rayas y con lentejuelas flúor: el vestido más vanguardista de Cristina Pedroche

Te va a encantar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo se caracteriza Cristina Pedroche en cuanto a vestuario es porque nunca sabemos lo que podemos esperar de ella. Bueno sí, todo y más. Y es que la presentadora de televisión es una de las celebrities más versátiles en cuanto a looks se refiere. Algo que nos encanta porque es todo un soplo de aire fresco en un mundo 'Instagrammer' en el que a veces parece que todas vamos vestidas iguales.

De ahí que Cristina Pedroche intente variar al máximo posible su vestuario, le pese a quien le pese. Lo decimos, más que nada, por todos aquellos que año tras año critican el conjunto que luce durante la retransmisión de las Campanadas. Pero bueno, eso ya llegará. Sin embargo, ella pone siempre al mal tiempo buena cara y no deja que los comentarios negativos le afecten lo más mínimo.

Prueba de ello es que Cristina deleita cada tarde a sus 2,3 millones de seguidores en Instagram con un baile antes de entrar en el plató de 'Zapeando' y así nos muestra el look elegido por ella misma y su equipo. Y un día más ha vuelto a demostrarnos que ella se atreve con todo

En esta ocasión, la presentadora se ha enfundado un precioso vestido de corte asimétrico, tejido a rayas horizontales azules y combinado con las lentejuelas en color flúor que aparecen en uno de los tirantes. ¡Una auténtica maravilla! 

Un precioso diseño firmando por La Condesa. | INSTAGRAM

Un original vestido que pertenece a la firma 'La Condesa' y que se encuentra disponible en su página web por un precio de 264 euros.

Una opción ideal para el verano. | La Condesa

En cuanto a los zapatos, nosotras te proponemos que apuestes por sandalias minimalistas que den todo el protagonismo a su diseño vanguardista.

Ver 10 fotos

 

Relacionados