Ashley Graham con pantalón en tono burdeos y jersey de canalé en tono beige. | Santiago Felipe / GETTY

Ashley Graham y el truco más LOCO para llevar los vestidos con escote

¿Te atreverías con ello?

Sara Ullate| Woman.es

En numerosas ocasiones nos resulta realmente complicado encontrar un sujetador que se adapte a según qué vestidos. Con grandes escotes, con espalda abierta, sin tirantes... Una búsqueda exhaustiva que a veces nos obliga a dejar de lado esa prenda que tanto nos ha gustado. Pero ese problema parece tener solución o al menos Ashley Graham nos da una. Eso sí, es realmente loca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please send help ( • ) ( • )

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

La 'influencer curvy' más popular de los últimos tiempos ha querido compartir en su cuenta de Instagram un pequeño truco para que puedas llevar las prendas con escote que más te gusten sin tener que preocuparte por el sujetador. ¿Cómo? Gracias a la cinta adhesiva. En efecto, Ashley ha utilizado este tipo de cinta de color negro para poder mantener firme y seguro su pecho. 

En los tres vídeos que ha subido a su perfil, Graham muestra su sufrimiento al utilizarlo y cree que realmente no lo está utilizando de la manera correcta puesto que los resultados no son lo que esperaba. "¿Has hecho esto? Si es así, creo que no lo hice bien", comenta a sus seguidores. La 'it girl' habla de referencias anteriores como Kim Kardashian o Cardi B quiénes también han utilizado este "truco" para evitar sujetadores y a las que sí les funciono.

Bajo el título 'Please send help' (Por favor enviarme ayuda) la publicación ha alcanzado más de 5.500 comentarios con mensajes de seguidoras de Ashley quiénes dan su opinión sobre el truco y sus experiencias.

¿Realmente podemos llevar este tipo de cinta e ir cómodas? Deberás probarlo para responder a ello.

Ver 8 fotos