OH_2sol / GTRES

Ashley Graham presume de curvas con el bañador más sexy del próximo verano

Nos hemos colado en el 'shooting' de su próxima campaña de baño y te adelantamos que el resultado no puede ser más sexy. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todavía estamos en invierno, pero Ashley Graham ya se ha convertido en la musa del próximo verano gracias a la campaña de baño que protagoniza. La modelo se encuentra en pleno 'shooting' junto a la marca de bañadores y bikinis Swimsuits For All, para la que ha posado en numerosas ocasiones (¡incluso con su madre!), y el resultado siempre consigue sorprendernos. 

En esta ocasión, Ashley se ha trasladado hasta las playas de Miami junto con el equipo de la marca y ha dejado salir su lado más sexy, luciendo silueta con unos bañadores que prometen ser todo un éxito el próximo verano. Los diseños saldrán a la venta en el mes de mayo y ya hay uno que ya se sitúa como el gran favorito: un bañado negro con detalles metalizados y un increíble escote en V, con el que la modelo 'plus size' ha presumido de escote

 

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Como fiel defensora del 'body positive', la 'top' ha vuelto a rechazar el Photoshop en la campaña, potenciando al máximo el mensaje que quiere transmitir con sus fotos: todas las mujeres y todos los cuerpos son bonitos al natural. 

Nos hemos colado en la sesión de Ashley Graham para descubrir los bañadores y bikinis que se llevarán el próximo verano y hemos disfrutado de un pequeño adelanto de la que será una de las campañas más sensuales del año. Te avisamos: las siguientes imágenes son muy sexys. 

Ver 14 fotos