Ashley Graham sonriente en la presentación de su nueva línea de lencería. | GTRES

Ashley Graham y Olivia Culpo confirman que la maxichaqueta vaquera es el mejor vestido para el entretiempo

Mucho más que una prenda exterior.

Juande Corrales | Woman.es

Las chaquetas vaqueras son para la primavera, eso es así, ya que su tejido (ni muy finito, ni muy grueso) es el mejor para llevar la prenda exterior que más se adapta al entretiempo. Ahora bien, ¿y si fuera mucho más que una prenda de abrigo? Lo mejor de una prenda es el valor añadido que le aporta su versatilidad, y de eso vamos a hablar hoy: cazadoras denim que hacen las veces de vestido.

Así la han lucido Ashley Graham y Olivia Culpo en la fiesta del 24 cumpleaños de Gigi Hadid, donde ambas modelos han aparecido luciendo sendos looks denim que han causado sensación.

Ashley ha optado por llevar una maxicazadora vaquera recogida a la cintura con un cinturón negro trenzado, a juego con sus botas mosqueteras y su bolso. Todo un acierto el cuello uve que le crea esta prenda y que, junto a su media melena, la estilizan sobremanera:

Ashley Graham, con look denim llegando al cumpleaños de Gigi Hadid. | Humberto Carreno / CORDON

Olivia Culpo, por su parte, le ha dado un toque más festivo añadiéndole el brilli-brilli en la gargantilla y en las botas (muy del estilo Kendall Jenner). Además, la ha sumado sensualidad dejando ver un hombro, al bajar la cremallera para crear escote, fíjate:

Olivia Culpo llega al cumpleaños de Gigi Hadid, con look denim. | Humberto Carreno / CORDON

Lo cierto es que no es la primera celeb que se planta una chaqueta vaquera a modo de vestido. Recuerda cómo Hailey Baldwin ya vistió este 'outfit' denim en una tarde de paseo con su entonces prometido Justin Bieber, y es que cuando algo funciona...

Robert O'neil / GTRES

¿Quieres abanderarte esta tendencia? No dejes de mirar la selección que hemos cazado en Pull&Bear, tenemos la chaqueta-vestido que más vas a ponerte mientras llega y no el verano:

Ver 5 fotos

Relacionados